mi primera vez me da miedo

mi primera vez me da miedo

Notapor amanda » Vie Ago 07, 2015 7:37 pm

Hola chicas, mi situacion es la siguiente tengo, tengo 23 años y nunca he tenido S*exo con nadie, hace 8 meses estoy saliendo con un hombre 20 años mayor, al comienzo yo solo pense que el queria tener S*exo conmigo y pero de eso llevamos 8 meses y aunque nos hemos acariciado no hemos hecho el amor debido a que el quiere que yo este segura que me quiere y que no va a desaparecer despues de que lo hagamos, la verdad es que yo tengo muchas ganas de hacerlo con el, pero yo no le he dicho que soy virgen, me da miedo porque el cree que si bien no he tenido much experiencia, algo se por como lo acaricio, a veces pienso en no decirle nada, pero me da miedo sangrar y que se de cuenta, pero tambien pienso que yo me masturbo entonces quizas no sangre no se que hacer que me dicen?
amanda

Re: mi primera vez me da miedo

Notapor Alexz » Vie Ago 07, 2015 7:57 pm

:) Amanda lo vas a hacer muy feliz si le dices la verdad no hay nada d q avergonzarse, y es muy correcto q te espere. Es soltero no? Bueno el tema esq no tengas miedos ni timidez :) nadie nace sabiendo, aprenderás en el acto y te aseguro la emoción de la incertidumbre y la intimidad es lo más bello q una pueda sentir con la pareja ;)
Alexz

Notapor amanda » Vie Ago 07, 2015 9:02 pm

Si es soltero, bueno separado, me da miedo que el espere algo de mi y que despues se entere que es mi primera vez, se separo con su ex por temas sexuales
amanda

Notapor Alexz » Vie Ago 07, 2015 9:18 pm

:) solo deja la timidez y la vergüenza de lado, son factores muy determinantes. D: wow no quiero pensar q dejo a su ex xq ella no quería hacerlo seguido o x raresas ... aunq no creo :) ya lo ubieras notado, en general a los hombres les motiva ser ellos quien enseñen a sus parejas, solo dile q bayan paso x paso. Claro q no des un paso adelante y dos atrás. En cada encuentro descubrirás lo q a ambos les gusta. Y si te sientes insegura cómprense la pelicula de 50 shades, allí narra algo similar a tu caso, lo q debes aprender de allí es a no callarte si algo te disgusta :) saquen solo lo escencial! Hay cada desviada q x debil cree q el best seller enseña cosas como el alcoholismo (?) y hasta el asecinato :/ nada de extremos!!! :) el respeto y la comunicación es importante
Alexz

Notapor amanda » Vie Ago 07, 2015 9:39 pm

Si la dejo, por varias razones no tan solo sexuales, pero me cuenta aue hacian el amor solo los 4 dias despues del periodo de ella y despues nada mas, y el tenia que usar condon y eso no le gustaba, en definitiva su ex no queria usar un metodo de anticoncepcion y ppr mas que el lo conversaba con ella, no llegaban a nada, y el le dijo que entonces no lo ivan hacer mas el amor y en ese periodo de rebeldia jajajaja me conocio a mi y a los meses se separo.
La verdad que al comienzo le menti como no pense que ivamos a durar tanto y a los meses le confese mi.mentira, y ahora despues de 8 meses que le dig algo asi, quizas se moleste, siempre me ha dicho que no le gustan las mentiras, pero igual pienso que me las ha perdonado pero esto es diferente.
amanda

Notapor Alvadito » Vie Ago 07, 2015 9:52 pm

Hola amiga, pienso que si en verdad estas segura de hacerlo con el no debes tener miedo en cuanto a decirle a el que eres virgen (puede que incluso lo sepa pues muchos lo notamos) siempre y cuando te protéjase y estés segura de que el sea tu primera vez no hay porq tener miedo el se sentirá halagado de serlo. La relación con su ex y tu relación son algo muy aparte asíq no lo vayas a asociar a que te pueda dejar por no tener experiencia, la experiencia se adquiere relación tras relación y aun al tener experiencia todos somos diferentes, lo que le gusta a alguien no le gusta a otro asíq no se lleva mucha ventaja. Protégete, se sincera pues el te debe tener paciencia si en verdad te quiere y disfrútalo.
Alvadito

Notapor amanda » Vie Ago 07, 2015 10:11 pm

Si se dan cuenta entonces hace rato tiene que saberlo?, como se dan cuenta?
amanda

Notapor Alexz » Vie Ago 07, 2015 10:46 pm

Bueno Amanda :) no es una mentira fea como "te fui infiel" o "tengo como 5 hijos regados por alli" :) sería un bobo si se molestara! Y un hombre se da cuenta q una es virgen cuando no apresuras las cosas, onda una chica q ya lo hizo mil veces le da igual hacerlo al mes o incluso a la semana. Como pasó 8 meses quizas ya hasta lo sospecha :) y como te dije no es nada malo ser virgen, es más se va a sentir feliz de q sea él el primero en recibir lo más intimo de ti ♡♡♡
Alexz

Notapor amanda » Vie Ago 07, 2015 10:57 pm

Mmm bueno igual no estamos de novios ni nada de eso, yo igual salgo con otros hombres asique el puede pensar que tengo S*exo con ellos, o no jajajaja,
amanda

Volver a Otro tema