Estoy muy triste...

Estoy muy triste...

Notapor Janethkika » Jue Ene 19, 2017 8:21 pm

Hola a todas ...la verdad es la primera vez que escribo les voy a contar mi historia.tengo 11 años de casada yo tengo 24 años y mi esposo tiene 28 y tenemos 2 niños cuando nació mi segundo bb el me fue infiel con una ex novia que el tenía y el la volvió a buscar por el facebok pero ella también es casada y tiene 2 hijos ellos empezaron una relación al grado que ella le mandaba fotos de ella encuerada o en ropa interior yo me Di cuenta y lo enfrente la dejo pero no pudo soportarlo y volvieron después me volví a dar cuenta y la volvió a dejar y seguimos como si nada hubiera pasado pero al pasar el tiempo me Di cuenta que el aún no la olvida ya no le manda mensajes ni nada por el estilo pero me doy cuenta en sus acciones en sus estados de watsap en las canciones que escucha en que le da igual si estoy o no estoy y me duele mucho porque yo misma me ago la tonta en no querer afrontarlo cuando ya se que le gustaría estar nuevamente con ella...ya tengo 4 días que no le hablo por un disgusto pero el tubo la culpa por eso le deje de hablar pero lo que más me duele es que ni siquiera hace la lucha de encontentarme hoy le mandé un mensaje y le dije : o sea que te da igual si te hablo o no ? Y me contestó ....pues si a ti te da igual porque a mi no ? Ustedes que piensan que lo debo encontentar yo o me espero a ver que pasa.y la verdad me duele mucho que ya no sea o signifique nada para el que ago por favor ayudenme necesito consejos estoy muy triste
Janethkika

Re: Estoy muy triste...

Notapor Alsa24 » Jue Ene 19, 2017 8:41 pm

Hola amiga primero q nada te tienes q valorar a ti misma el ya te fue infiel pienso mas de 2 ocasiones y el no penso en valorarte tu no lo trates de encontentar x q el tuvo la culpa yo te aconsejaria q lo dejaras y eso de mandar o escribir canciones parece un niño y el sabe q son muy dolorosas para ti el no penso en ti en ese momento dejalo y si tienes familia q te apoye mejor acude a ellos vendran tiempos mejores para ti. tu y tus hijos ocupan ayuda mas q nada tu amiga ve con un psicologo yo se q va hacer dificil x q ya tienen muchos años de casada pero primero esta tu dignidad cuidate mucho espero estes bien ?
Alsa24

Notapor Vive » Jue Ene 19, 2017 8:47 pm

El mejor consejo que te puedo ofrecer es, dejalo. Te estás haciendo mucho daño y tu crees que un hombre vale tanto como para poner en juego tu salud y bienestar?, no será fácil lo se pero lo superaras, se que lo puedes hacer amor propio y dignidad ante todo. Te deseo lo mejor linda
Vive

Notapor Vero68 » Jue Ene 19, 2017 8:48 pm

Hola nena!! Que triste vivir con el fantasma de otra mujer entre ustedes... Aquí lo que hay que preguntar, es ¿que tan dispuesta estás tú a aguantar ésto? El ver al hombre que amas sufriendo por el amor de otra, tal vez deberías enfrentarlo y preguntarle directamente qué es lo que siente por esa mujer, dile que notas su tristeza y su pesar, y que tu estás dispuesta a dejarle el paso libre... (Claro, si no quieres seguir lidiando con éso) tal vez el ver que puede perderte, lo haga valorarte. No es posible vivir con un hombre que sufre por otra, y más si el está siendo tan insensible contigo! Tu eres valiosa y es él quien está fallando!!
Dios te dé sabiduría y la fortaleza para enfrentar ésta situación!! Saludos
Vero68

Notapor Frida.k » Jue Ene 19, 2017 9:16 pm

Te hago una pregunta: te cásate a los 13 años y tu marido 17 años. Porque ya desde ahí todo me parece una locura. La única razón por las que creo que se han casado tan jóvenes es por la religión?
Frida.k

Notapor Janethkika » Jue Ene 19, 2017 9:19 pm

Bueno no estamos casados pero vivimos en unión libre hace 11 años yo tenía 15 y el 18
Janethkika

Notapor ochoaks » Jue Ene 19, 2017 10:13 pm

Primero que nada uno se debe amar a si mismo, disfruta tu tiempo contigo, busca pasatiempos que te hagan feliz,y sobre todo quierete, amate mucho! Eso es lo principal para q alguien te valore.
Segundo, no será q te has obsesionado con la idea de q ama a otra y estas sufriendo por algo que no existe?
Te aconsejo, que se lo preguntes de frente, pero debes estar preparada para la respuesta no deseada, si te dice que si ama a otra q vas a hacer? Porque en ese caso, no hay vuelta atrás debes seguir adelante y dejar esa relación tóxica. Pero si te dice que no, entonces deja de vivir a la sombra del pasado, si ya tomaste la decisión de perdonarle 2 veces no debes seguir torturándolo con su error.
Sin embargo, por lo q describes tu matrimonio no va bien, busca consuelo en tu familia y amigos, pero no des muchos detalles para que no se entrometan. Pero sobre todo comienza a amarte y a ser feliz contigo misma
ochoaks

Notapor Janethkika » Jue Ene 19, 2017 10:41 pm

Muchas gracias por sus consejos la verdad tengo el ánimo por los suelos y tengo mucho miedo de perder al que alguna vez pensé que iba a ser el amor de mi vida siento mucha impotencia estoy con el corazón destrozado
Janethkika

Notapor Ana de Gallardo » Vie Ene 20, 2017 4:17 am

Ánimo,mira un hombre q sufre x otra mujer no merece tu amor,si sigues con el sería como un triangulo solo q aqi tu saldrías perdiendo,eres joven si el no t valora alguien más lo ara,un día ví una frase muy bonita y muy cierta "alguien que te ama de verdad jamás te ara llorar"no agas lo q muchas mujeres hacen seguir cn el x tus hijos algún momento crecerán y se darán cuenta del xq lo hiciste
Ana de Gallardo

Notapor Monny91 » Vie Ene 20, 2017 10:23 am

Hola, pues es difícil porque tienes 2 hijos y lo amas aún... Yo sé que no tienes la culpa, pero sólo hay de dos, o lo mandas a volar y quedan en buen plan por los niños o lo conquistas de nuevo y perdonas todo, porque si estás con él y no perdonas, no tiene caso. Da una última oportunidad o aléjate por tu bien.
Monny91

Siguiente

Volver a relación matrimonial