Como Curar Por Completo El Hongo Vaginal???

Como Curar Por Completo El Hongo Vaginal???

Notapor Sarii97 » Mié Ene 18, 2017 1:47 am

Hola chicas la verdad padesco de Hongos vaginales muy seguido eh ido a muchos gines desde q me dio la primera vez esto no para si me curo no dura mas q unas semanas siempre termino los tratamiemtos al pie de la letra y si se me quitan los hongos me da infeccion y a asi un circulo visioso es tratado con bajos de vinagre blancos me ayudan un poco pero no me curo
Sarii97

Re: Como Curar Por Completo El Hongo Vaginal???

Notapor Rosyki » Mié Ene 18, 2017 2:22 am

Hola! Qué tipo de tratamiento te has puesto?
Rosyki

Notapor Sarii97 » Jue Ene 19, 2017 3:39 am

Rosyki escribió:Hola! Qué tipo de tratamiento te has puesto?

Hola Rosyki me eh puesto ovulos de metrodinazol clotimazol tome pastilla de fluconazol clindamisina y no se si se me escapa otra cosa
Sarii97

Notapor Rosyki » Vie Ene 20, 2017 2:33 am

Mi consejo es que termines todos los días de tratamiento sin contacto sexual; (Doy por hecho que lo has cumplido)
Es importante que uses braguitas de algodón y evites lo sintético, si puede ser evitar tangas.
Evitar el exceso de azúcares también te ayudará.

Yo estuve un tiempo obsesionada con eso y llegó a repercutirme en mi vida sexual, tomé la decisión de no darle tanta importancia y mejoré muchísimo.
También es aconsejable el uso del preservativo.

Espero haberte ayudado :)
Rosyki

Notapor Sarii97 » Vie Ene 20, 2017 3:10 am

Rosyki escribió:Mi consejo es que termines todos los días de tratamiento sin contacto sexual; (Doy por hecho que lo has cumplido)
Es importante que uses braguitas de algodón y evites lo sintético, si puede ser evitar tangas.
Evitar el exceso de azúcares también te ayudará.

Yo estuve un tiempo obsesionada con eso y llegó a repercutirme en mi vida sexual, tomé la decisión de no darle tanta importancia y mejoré muchísimo.
También es aconsejable el uso del preservativo.

Espero haberte ayudado :)

Muchisimas gracias uso ropa de algodon tambien eh intentado dejar de pensar en los hongos lo unico que si no es la azucar me encanta pero tratare de disminuir y usare perservativo cuando estoy en tratamiento no tengo acto sexual hasta q eh terminado y espero siempre unos dias gracias si tu te curaste espero algun dia yo tambien
Sarii97

Notapor Lunaysol07 » Dom Ene 22, 2017 2:45 am

Hola chicas estoy como ustedes
Me agarra esto todos los meses casi. Ya estoy cansada, encima tengo problemas con mi ciclo soy muuuuy irregular y esto me pasa cuando me viene a los 20 días. Ayudenme ya no se q hacer!!
Lunaysol07

Notapor Sarii97 » Vie Ene 27, 2017 11:54 pm

Lunaysol07 escribió:Hola chicas estoy como ustedes
Me agarra esto todos los meses casi. Ya estoy cansada, encima tengo problemas con mi ciclo soy muuuuy irregular y esto me pasa cuando me viene a los 20 días. Ayudenme ya no se q hacer!!

Lo ideal es buscar ayuda medica yo ya llevo tiempo y ni con ayuda medica me curo jeje
Sarii97

Notapor lamorochita » Lun Ene 30, 2017 4:28 am

Hola chicas es fastidioso eso la verdad,pero dime a tu pareja lo an medicado??? Por q un dia cambie de ginecologo y me trato a mi por hongos y a mi pareja tamb y le pregunte xq el tambien y me respondio q aunq el no presente ningun signo de hongos el tamb los tiene y si no se trata junto conmigo,no nos curamos y al volver a tener relaciones sin preservativo me vuelve a contagiar.pero hacemos todo como dise y luego a los dia de tener relaciones sin proteccion me vuelve a salir,se lo dije al medico y me dijo q puedo ser alergica a su semen y yo digo como 11 años en pareja q raro la verdad no se q sea y me incomoda mucho.
lamorochita

Notapor vncm18 » Lun Ene 30, 2017 9:39 pm

Hola chicas, haces un día fui al ginecólogo y me mandó unas pastillas vaginales ya que tengo infección, ayer me coloqué la primera antes de dormir pero hoy mi interior estaba con residuos de la pastilla y es mucho. Yo quiero saber si es normal o quizás m la colowr mal. Gracias
vncm18

Notapor Leav33 » Mar Ene 31, 2017 9:58 pm

Hola chicas realmente pensé q era la única con este problema,tamb me pasa q la tranquilidad me dura un par de semanas y tamb mi esposo sige el tratamiento y es al pie de la letra, me harta está situación y hasta tengo temor de tener relaciones después de los tratamientos. nunca escuche lo de la alergia al semen, creen q eso sea realmente el problema?
Leav33

Siguiente

Volver a salud de la mujer