Re: Edad

Notapor Alvadito » Vie Ago 07, 2015 9:04 pm

Hola amiga, comparto opiniones con algunas personas pues verdaderamente la edad no es lo importante sino cuanto te cuidas y más que nada porq en esta época ya casi nadie espera a tener la suficiente edad para tener relaciones. Creo que es de "la persona indicada" te lo dicen no porq sea con la persona que te vas a quedar toda tu vida o con quien te vas a casar, sino más bien una persona que te sepa cuidar porq no creo que a esta edad quieras tener un bebé, lo digo de esta manera porq las relaciones es sexual es son cuestión de momento y no todas se planifican, por esto es que tu edad aún no es la indicada, por todo el conocimiento y el otro que debes tener en las relaciones s*exuales. Mi consejo hazlo si te sientes preparada para cualquier consecuencia pero hazlo lo más seguro posible (protegete) creoq si quieres hacerlo ningún consejo de "no lo hagas" te va a detener, a tu edad o mayor PROTEGETE.
Alvadito

Notapor UnaMass » Vie Ago 07, 2015 10:15 pm

Exacto, protegete, no solo por un embarazo no deseado, protegete por tu salud, para que no te contagien ninguna ETS...
UnaMass

Notapor Korita » Sab Ago 08, 2015 4:57 pm

Yo creo. Que mientras seas responsable estas en tu derecho pero no creo que lo seas despues se nos hace facil no protegernos y cosas asi por esa razon creo que le aconsejan que espere. Un poco mas pero si tu te sientes preparada adelante
Korita

Notapor Andrea.C » Dom Ago 09, 2015 10:48 pm

Si te sientes preparada y es lo que deseas adelante. Puede salir bien, puede salir regular, pero está claro que es una opción que te pertenece. Sí estas segura no tiene por que haber arrepentimientos. Eso si. Protección a tope. Usa preservativo adecuadamente. La salud por delante.
Andrea.C

Notapor love1615 » Mar Ago 11, 2015 5:59 am

Pues a mi me parece que lo debes hacer cuando te sientas preparada... También recordemos que hay muchos casos en los que son obligadas a hacer esto y no significa que ya no puedan tener amistades y que hallan perdido su adolescencia las cosas se superan y me parece bastante ofensivo que digan que por ese hecho ya no podemos ser jóvenes o disfrutar la adolescencia o salir con amigas...
love1615

Notapor kim26 » Mar Ago 11, 2015 1:31 pm

Pues en lo personal, en los comentarios veo personas a favor de perder la virginidad a las 14 años. No se si tengan hijas, yo no las tengo pero si las tuviera no me gustaria que a esa edad quisieran perder su virginidad. Lo unico que te puedo decir es que disfutes de cada etapa de tu vida, hay un tiempo para todo. Para que apresurarse? Como hay un dicho: madurarse biche! Yo a esa edad jugaba aun muñecas y con los niños de la cuadra. Aun eres una niña, tu cuerpo no esta aun ni desarrollado. Es mi opinion, no estoy de acuerdo con los demas comentarios pero cada quien lleva su vida como quiere. Me parece que apoyar este tipo de decisiones es fomentar la irresponsabilidad de las adolecentes. Que tal que quede en embarazo a esa edad? Piensen tambien en los contra de cada decision. Saludos
kim26

Notapor Andrea.C » Mar Ago 11, 2015 10:26 pm

Yo tengo una hija entrando en la adolescencia, cómo mujer y madre opino, que no es que este ni a favor ni en contra de que pierda la virginidad a secas. El amor es precioso, y no por hacerlo antes o después vas a ser ni mejor ni peor, ni vas a dejar de disfrutar de otros cosas. Hay cabida para todo
Sí mi hija el día de mañana me dice que quiere hacer el amor con su novio, de lo que más me preocuparia aparte de su seguridad, su convicción y de quien es él..., sería de su salud sexual. Tenemos el S*exo sobrevalorado con un "tabú" terrible, el S*exo es placer y salud compartido y consentido.
Andrea.C

Notapor kim26 » Mié Ago 12, 2015 3:32 am

Para mi no es ningun tabu, es simplemente que para mi en la vida existen etapas y es bueno ir quemandolas conforme vamos creciendo y que para todo hay un tiempo, asi me criaron. Fin
kim26

Notapor Andrea.C » Mié Ago 12, 2015 7:41 am

Para mi el amor siempre fue un complemento inagotable. Mi primera vez fue a los 16, lo hice por amor y volvería a hacerlo, no desentona una cosa con la otra. Mi padre me crió de forma clásica y fue la persona más autoritaria y obtusa para entenderlo, pues después de tres años de relación pensaba que aún era virgen, que iluso!!!! De que le sirvió: de nada. Fui feliz por hacerlo enamorada.
Andrea.C

Notapor kim26 » Mié Ago 12, 2015 11:43 am

Creo que 16 años marca la diferencia a tener 14.. Mi intencion no es ofender a las chicas que lo hacen desde esa edad, ni juzgar a nadie! Doy mi opinion desde mi punto de vista y respeto a las demas. Tu dices que tienes una hija y dices que cuando llegue ese momento le daras la liberta de hacerlo. Yo pienso que ahora es facil decirlo, cuando llegue ese momento y tu hija con una edad de 14 años, tal vez, la cosa cambie un poco o tal vez no. De todos modos como mencione anteriormente cada quien es libre de hacer su vida como quiera. Solo son opiniones!
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema