¡Primerizos!

¡Primerizos!

Notapor Goba00 » Jue Ene 19, 2017 4:28 pm

¡Hola chicas!
La verdad es que tengo muchísimas dudas, hoy mismo mi pareja y yo nos hemos enterado que vamos a ser padres, bueno por una prueba casera, estoy, estamos, tan llenos de preguntas, de dudas de sentimientos; es primera vez que publicó en un foro y quisiera pedirles algunos consejos para las náuseas ya que llevo días que no soporto casi nada de comida,(la verdad es que tampoco soporto entrar a la cocina) quisiera saber si alguna tiene algún consejo que pueda ayudar. Muchísimas gracias

Espero alguien me conteste
Y si alguien lo hace o se preocupa, espero poder ver mañana a mi médico, ya saben para hablar y re confirmar el embarazo
Goba00

Re: ¡Primerizos!

Notapor altairnat » Jue Ene 19, 2017 5:10 pm

WoW!!! Muchísimas felicidades!!!
Bienvenida al club
Con lo de las náuseas a mi me fue muuuy maaaal sinceramente nada me las quitaba y con medicamento fue peor porque sí me las quitó pero me desencadeno una gastritis horrible ?
Tengo 30 semanas de gestación (con 3 días) y se me quitaron a las 24 semanas de gestación y eso no por completo porque aún sigo con náuseas pero, como dices tú, ya puedo estar en la cocina y lo más importante comer jajajaja.
Cuídate mucho y disfruta cada momento de tu embarazo verás que el tiempo pasa volando aunque no lo parezca ???
altairnat

Notapor Goba00 » Jue Ene 19, 2017 5:52 pm

Altairnat...
Muchísimas gracias!
Yo no estoy segura de cuánto es lo que llevo, de las náuseas pues es raro porque llevaba años sin si quiera vomitar, creo que eso fue lo que me hizo dudar y hacerme la prueba, Muchas felicidades a ti también!!! Me encantaría decirte y desearte muchísimas cosas buenas, como que pronto sepas que será, pero no sé hasta cuándo se sabe o si es tu deseo saber, que sientas muchas pataditas, pero no sé si ya las sientes.creo que esto es la Única que Tengo segura, mucha suerte con tu bebé, que tenga la mejor de la salud, que le disfrutes mucho y que se amen mutuamente, te deseo lo mejor de lo mejor! Que tengas un embarazo lleno de paz y de mucho amor.
A mi me ha hecho creer que estaba enferma del estómago
Creo que tengo Muchas cosas que aprender
Muchas gracias, igualmente de todo corazón ???
Y gracias por contestar!
Goba00

Notapor altairnat » Jue Ene 19, 2017 7:51 pm

También pensé lo mismo que tú, yo con las náuseas inicie ya cuando tenía como 5 semanas pero antes de eso pensaba que tenía como lombrices o infección en el estómago ya que todo lo que comía me hacía daño (diarrea)
Mucha suerte en tu primera cita si tu embarazo es muy reciente probablemente no puedas ver nada más que el saco gestacional en el ultrasonido no te apresures a nada y guarda la calma
altairnat

Notapor Goba00 » Jue Ene 19, 2017 8:45 pm

es bueno saber que no soy la única, gracias por compartir tus experiencias conmigo, hoy e ido a realizarme una prueba de sangre para así empezar a verlo lo antes posible con mi medico quiero hacerme un eco ya, entonces, debería esperar a primero ver a mi médico? según conté tengo como 5 semanas
Goba00

Notapor altairnat » Jue Ene 19, 2017 10:47 pm

Nada que agradecer! Yo estaba muy confundida cuando inició mi embarazo y si puedo ayudar con mi experiencia pues adelante.
Yo cuando me enteré tenía sólo dos semanitas entonces cuando me hicieron la eco no se veía más que una bolita, el médico me dijo que probablemente ya estaba abortando ? imagínate como me sentí, entonce no quise quedarme con esa sola opinión y fui con otro médico y él me dijo que agarré viajando al bebé apenas se estaba implantando en mi útero
Me dijeron que esperara 3 semanas (eternas) para ver la evolución del embarazo, cuando volví a ir solo se veía el saco gestacional y ooootra vez me dijeron que esperara 3 semanas más hasta que porfin estaba el saco gestacional y su pequeño pero fuerte corazón latiendo
Por eso te digo que no te angusties si sólo ves el saco y en mi opinión creo es mejor esperar a que el médico te mande a hacerla
altairnat

Notapor Goba00 » Jue Ene 19, 2017 11:49 pm

Qué cosa tan más tierna, agarrar a tu bebé viajando♡
Si yo ahorita tengo muchísimo miedo, me imagino que te digan algo así, menos mal no te quedaste con sólo esa opinión, fueron muchos para poder verle yo creo que me da algo de esperar y comer ansias todo ese tiempo, gracias por el consejo, ya fui por los resultados de sangre y efectivamente tengo mi positivo creo que tendré poquita más paciencia y esperaré a que el médico me mande
No sabes lo mucho que me estás ayudando en serio, gracias
Goba00

Notapor altairnat » Vie Ene 20, 2017 2:01 am

Yujuuuu!!! Muchas felicidades!!!! ????
Pues a cuidarse más que nunca, recuerda que llevas a un ser que depende al 100% de ti.
altairnat

Notapor Goba00 » Vie Ene 20, 2017 2:33 am

Gracias!!! Y sí, a dar todo por est@ pequeñ@n ??
Goba00

Volver a Estoy embarazada