Curosidad metereologica

Re: Curosidad metereologica

Notapor Samantha_ » Jue Ene 19, 2017 2:30 am

Truls escribió:
Samantha_ escribió:Para resumir, todos los países del hemisferio sur están en verano, y todos los del norte en invierno.

Si pero igualmente es curioso. En España hay microclima y en algunos sitos donde nunca nieva esta nevando, en otros no hace tanto frío...
Simplemente curiosidad

Ah, eso es cierto. Por cordilleras, océano u otras cuestiones, en ciertos lugares hay climas diferentes a lo que debería haber en cierta estación. Por ejemplo, en mi país es verano pero en mi ciudad hace días que no deja de llover, siempre es así.
En fin, entiendo tu curiosidad. Saludos.
Samantha_

Notapor Tamarart92 » Jue Ene 19, 2017 10:58 pm

Querida miaaa... tu de bcn y yo de lleida!!! Aqui si que hace un frioo de cojones!!! Pero en plena semana de ola frio puedo decir que almenos hemos visto el sol!! Para las q sois de otros paises y no debeis saber exactamente en q parte de españa se encuentra lleida, os puedo asegurar que en invierno nos podemos tirar mes y medio sin ver el sol ni un solo dia a causa de la niebla... el paisaje muy bonito pero hace un friooooo!!!
Tamarart92

Notapor Truls » Jue Ene 19, 2017 11:25 pm

Tamarart92 escribió:Querida miaaa... tu de bcn y yo de lleida!!! Aqui si que hace un frioo de cojones!!! Pero en plena semana de ola frio puedo decir que almenos hemos visto el sol!! Para las q sois de otros paises y no debeis saber exactamente en q parte de españa se encuentra lleida, os puedo asegurar que en invierno nos podemos tirar mes y medio sin ver el sol ni un solo dia a causa de la niebla... el paisaje muy bonito pero hace un friooooo!!!

Jaja exactamente de Manresa, maxima de estos dias 8°, eso si, un sol!!!!!!
Truls

Notapor kekeka27 » Vie Ene 20, 2017 5:47 am

Mérida México, según igual invierno pero aquí el invierno casi nunca pega fuerte, siempre es más calor,calor y calor y me encanta, ya que no me gusta el frío
kekeka27

Notapor TamyVL » Sab Ene 21, 2017 8:15 am

Pasen un poco de frescos para estos lados! Jaja Acá en Argentina, 38 grados, un verdadero infierno. Llega las 23 de la noche y no corre ni un puto aire! Y menos acá en Mendoza.
TamyVL

Notapor Truls » Sab Ene 21, 2017 8:21 am

TamyVL escribió:Pasen un poco de frescos para estos lados! Jaja Acá en Argentina, 38 grados, un verdadero infierno. Llega las 23 de la noche y no corre ni un puto aire! Y menos acá en Mendoza.

Jeje pues aquí esperando a ver si se pone a nevar
Truls

Notapor annagabii » Lun Ene 23, 2017 5:52 am

Cierto, ultimamente el clima esta medio loco... Aca en sonora, mexico esta helado y apenas viene lo bueno, y mas por qe ha estado lloviendo y nevando y como dicen es frio tipo sierra, ese frio secoo qe qema
annagabii

Notapor karo arg » Lun Ene 23, 2017 7:42 pm

Hola soy argentina rosario ..

Pleno verano aora mismo 31° insoportable
karo arg

Anterior

Volver a Otro tema