culpa después de comer ):

culpa después de comer ):

Notapor everywhere » Vie Ene 13, 2017 5:17 am

Hola como estan quería contar un poquito de mi historia y es que mi relación con la comida es muy mala y es debido a que a los 14 año sufrí anorexia y después bulimia no paso a mayores pude salir sola de la situación pero ahora a mis 20 años todavía no logro una relación sana con la comida , como algo alto en calorías o harinas y ya me siento mal conmigo y mi cuerpo algún consejo ???
everywhere

Re: culpa después de comer ):

Notapor Clapclap » Vie Ene 13, 2017 4:41 pm

Tenés que ir al psicólogo, de esto no se sale sola.
Tenés que entender que no es necesario sentirse mal a la hora de comer, el cuerpo necesita todos esos nutrientes. No comas cosas no saludables, no aportan nada a tu cuerpo. La mejor forma de cuidarlo y amarlo es comiendo abundante las opciones correctas y haciendo ejercicio. La nutricionista te puede ayudar mucho.
Clapclap

Notapor everywhere » Vie Ene 13, 2017 9:54 pm

Clapclap escribió:Tenés que ir al psicólogo, de esto no se sale sola.
Tenés que entender que no es necesario sentirse mal a la hora de comer, el cuerpo necesita todos esos nutrientes. No comas cosas no saludables, no aportan nada a tu cuerpo. La mejor forma de cuidarlo y amarlo es comiendo abundante las opciones correctas y haciendo ejercicio. La nutricionista te puede ayudar mucho.
gracias voy a intentar hablar con un profesional es que me da pena pienso que me van juzgar ):
everywhere

Notapor Sandra peña » Jue Ene 19, 2017 9:27 pm

Yo estoy a dieta pero no puedo bajar me cuesta mucho pero todo es animo
Sandra peña

Volver a pérdida de peso