Ps te cuento q para mi esposo y para mi, fue la mejor noticia del mundo, mundisimo jajaja^^ ya q duramos 8 meses intentándolo, porq yo dure 2 años planificando con inyección y cuando decidí dejarla para tener bebe, no podía embarazarme

Fue muy frustrante para nosotros, porq cada mes nos ilusionabamos y nada, no funcionaba -.-
Cuando perdimos las esperanzas, me empecé a sentir muy débil, demasiado cansada, no tenía ganas de nada. Pero no pasaba x mi mente q era un embarazo, ya q acabamos de llegar de un viaje y ps pensábamos q era el cambio del clima, o simplemente estaba agotada. Así q le dije a mi esposo q fuese a la droguería y me trajera un suero para reponerme un poco, pero q me trajera una prueba de embarazo, porq si estaba embarazada, no podía tomarme cualquier cosa. La verdad no tenía esperanza q fuese un bb, así q el me la trajo junto con el suero, y cuando me la hice, y salió POSITIVO :O no lo podíamos creer jajaja nos sentíamos felices, después me hice la de sangre y efectivamente estaba embarazada de 6 semanas ^^
Ahora tengo 27 semanas y mi bb llega para enero y estamos súper felices