Hola, chicas. Espero un consejo que me pueda ayudar. Acabo de cumplir un año de casada. Nos iba muy bien. Mi marido trabajaba y cambiaba constantemente de trabajo y yo ganaba bastaaannnnte bien. Lo suficiente para mantenernos (no tenemos hijos) yo le decía a mi marido que no trabajará. Que yo lo mantenía pues, mi única razón era que el pasará más tiempo conmigo. Pero nunca quiso. Después en los últimos 6 meses me corrieron del trabajo, ahora trabajo pero no ganó bien. El ya se estableció laboralmente pero siempre se la pasa haciendo horas extra. Le digo que se quede conmigo un rato más perosiempre Me dice que no hay dinero, que lo necesitamos.
Bueno, para no alargar la historia es que lo que yo gano siempre me dice que ahorre y ahorre y le digo que si y lo hago. Hace un tiempo se me rompió mis zapatos y no me ha dejado comprar otros porq nuestra economía está mal. Sin embargo el le da y le da dinero a su papá que porq está enfermo (el de trabaja) y endeudado. Y ninguno de sus otros 6 hijos le da dinero y el si. Ya le he dicho con calma que no me parece y el se molesta. Pero realmente no molestia es otra. La que trabaja pero para nosotros no. No pasa tiempo conmigo. Cuando le digo que salgamos que yo lo invito dice que no que hay que trabajar. Yo sólo quiero ser feliz en mi matrimonio yo trato de entenderlo pero a veces siento que el no.
Y para colmo me dice: es que a mi papá quién lo ayuda. Pero y a nosotros cuando no tenemos para comer quién nos ayuda. Yo a veces como una vez al día para que nos alcancé para la comida. Pero el no lo ve así.