12 dia más para la indeseada ?

Re: 12 dia más para la indeseada ?

Notapor marialex_14 » Mar Ene 17, 2017 9:58 pm

Ps si milly seguiremos intentando
Y lo peor esq si me eatoy mucho sentada m mareo y es muy raro sabes

Tendre q ir al mediko
marialex_14

Notapor K_Alexa » Mié Ene 18, 2017 11:41 am

Hola chica!! Yo estoy a 1 dia de la indeseada y estoy muy nerviosa!! quiero evitar pensar en eso por que despues la mente juega con uno pero los nervios no me dejan! Creen que pueda tener atraso por estar pensando en eso y los nerviosh etc?
Espero todas consigan su ++ pronto!
K_Alexa

Notapor Perla-1322 » Mié Ene 18, 2017 7:22 pm

Mari espero que tu positivo llegue pronto tenemos 11 meses mas para intentarlo.
Perla-1322

Notapor Perla-1322 » Mié Ene 18, 2017 7:25 pm

Y si la mente abc nos juegas muy sucio es mejor hacer cosas y tratar de no pensar tanto en esto aunque se que es difícil, ami me toca el periodo en 2 días hasta el momento no eh tenido dolores prementruales suertes a todas y milly como sigues amiga?
Perla-1322

Notapor Milly32 » Mié Ene 18, 2017 7:33 pm

Hola perla como estas? Yo bien esperando la indeseada me toca hoy pero se que bajara tengo malestar y me bajo la temperatura asi que va a vernir, espero que no te baje y tengas mas suerte que yo , te dejo saber cualquier cosa besitos
Milly32

Notapor daianaGimena » Mié Ene 18, 2017 8:34 pm

Hola chicas cmo siguen yo siguo de campamento el viernes llego a casa y me hago el test les cuento q estube cn dolores bajonel vientre y me siento inchada tdo el tiempo la tengo clarisima q lo esty ojala q no em ayya enquivocado !! Esty cn muchas alegrias ojala q salga silo esty el domingo entro en periodo fertil
daianaGimena

Notapor Perla-1322 » Jue Ene 19, 2017 2:44 pm

Milly hay amiga te cuento que yo pienso que me va a llegar anoche hise una fuerza y al ir al baño manche rosa aunque hoy al despertar fui de nuevo pero no vi nada pero estoy más que segura que me va llegar la indeseada ahora es que no me falla gracias a Dios porque antes era muy irregular y desde octubre tengo ciclos de 21 o 22 dia anoche me decía que me voy a sacar ese tema de la cabeza, que voy a disfrutar mi relación, voy a salir, ir shopping, salir de viaje y esa idea de tener bebe la voy a dejar a un lado son montones de deseciones y estoy cansada aunque todas las noche le pedia a Dios por ese positivo y todas las mañana y no quiere llegar mi esposo por otro lado que cuando voy a quedar..... y me pones peor.

Daiana muchísimas suerte nos cuentq como te va nena!
Perla-1322

Notapor Milly32 » Jue Ene 19, 2017 3:07 pm

Perla te entiendo yo estoy igual, tengo un dia de retraso pero es por el clomifeno pero se que me va a venir, en mi caso es mi esposo que tiene problemas el esta con tratamiento pero mira no quedo embarazada te deseo muchisima suerte, porque yo la verdad no la tengo es duro lo que estoy viviendo porque yo tengo hijos y los crie sola pero me abandonaron y se fueron con su papá ya uno es mayor de edad y la otra no pero tampoco me hablan por mucha influencia de su papá por eso deseamos tanto un bebe porque nos sentimos solos pero también se que es cuando dios quiera no cuando yo quiera besitos cuidate
Milly32

Notapor Perla-1322 » Jue Ene 19, 2017 3:29 pm

Milly wow que mal amiga y en verdad nosotros igual estamos asi como solo y queremos un bebito pero es como dice si por nosotras fuera ya tiempo estuviéramos embarazada pero el tiempo de Dios es perfecto dejemos todo wn sus manos xk es re feo ver ciclos por ciclos que llega la bendita regla me siento muy mal yo tengo hasta una prueba de embarazo que por suerte ni la hice para no llevarme esa imagen fea quería darle ese regalo ami esposo de san Valentin aunque me tocq de nuevo el 11 de febrero
Perla-1322

Notapor daianaGimena » Jue Ene 19, 2017 4:20 pm

Perla-1322 escribió:Milly hay amiga te cuento que yo pienso que me va a llegar anoche hise una fuerza y al ir al baño manche rosa aunque hoy al despertar fui de nuevo pero no vi nada pero estoy más que segura que me va llegar la indeseada ahora es que no me falla gracias a Dios porque antes era muy irregular y desde octubre tengo ciclos de 21 o 22 dia anoche me decía que me voy a sacar ese tema de la cabeza, que voy a disfrutar mi relación, voy a salir, ir shopping, salir de viaje y esa idea de tener bebe la voy a dejar a un lado son montones de deseciones y estoy cansada aunque todas las noche le pedia a Dios por ese positivo y todas las mañana y no quiere llegar mi esposo por otro lado que cuando voy a quedar..... y me pones peor.

Daiana muchísimas suerte nos cuentq como te va nena!

Muchas gracias las tengo al tantoo
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir