Soy una mala esposa!!!!????

Re: Soy una mala esposa!!!!????

Notapor Nancy de Navarro » Mié Ene 18, 2017 5:50 am

No lo eres busca ayuda a mi me pasaba lo mismo y mi ginecólogo me encontró una laseración en el cuello de la matriz por eso era el dolor cuídate y chequeate
Nancy de Navarro

Notapor Paty33 » Mié Ene 18, 2017 2:31 pm

Gracias Nancy ,que es una laseracion?
Paty33

Notapor IdaliaGP » Jue Ene 19, 2017 7:05 am

Se me hace dificil aceptar que tu esposo no comprenda que te duele, pero lo respeto; sin embargo, urge que visites a tu medico, con la salud no se juega, y si tu no te preocupas por tu bienestar, dificilmente alguien mas lo hara.
Busca ayuda de inmediato nena!!
IdaliaGP

Notapor denizza » Jue Ene 19, 2017 3:20 pm

Si amiga busca ayuda, investiga del tema yo.he sabido q eso q.tienes es una condición médica. Tal vez necesitas un lubricante pero atiende eso rápido si en.verdad quieres salvar tu matrimonio. Yo estoy pasando por lo.mismo pero al revés, y es muy frustrante q tu pareja t este rechazando a cada momenyo. Está situación dejará huellas q no.se borrarán tan fácil. Yo creo q el.contacto físico.es muy importante en una relación y más por él t lo está pidiendo. Habla.con él para q t acompañe al doctor y vea q no.es cosa tuya y así.t pueda comprender más. Pero créeme tu.esposo la está pasando mal con tanto rechazo
denizza

Anterior

Volver a relación matrimonial