Extraño mi panza de embarazo ?

Re: Extraño mi panza de embarazo ?

Notapor Vangel1100 » Jue Ene 19, 2017 4:36 am

vale.791 escribió:
Vangel1100 escribió:
vale.791 escribió:Extraño verme al espejo, ir a dormir acariciando mi panza, extraño ser una las dos. Mi beba tiene 3 semanas, extraño mi panza pero la veo y seguimos siendo una, la amo, no podría ser más feliz. De mi super panzota salió mi bebecita chiquitita.

Que día nacio tú beba mujer? La mía también tiene 3 semanas y media ya casi va para su primer mes y siento como si hubiese sido ayer q tenía mi barriguita me da mucha nostalgia ver fotos cuando estaba en ese estado ?

Nació el 20 de diciembre a las 5.50 am
Acá la tengo a mi lado durmiendo, me consuela poder abrazarla y saber que de alguna manera seguimos siendo una sola persona.
Me gustaba tenerla en mi pancita para poder protegerla de todo el mundo.
La tuya que día?

Mi beba nació el 18 de dic a las 8:03 pm ️ y aquí también está a mi lado dormida, no puedo verla por qué me muero de amor.. es la mejor bendición de mi vida y ami también me gustaba tenerla en mi pancita para protegerla de todo el mundo. Ahora q está aquí a disfrutarla y a darle todo el amor q podamos
Vangel1100

Notapor vale.791 » Jue Ene 19, 2017 2:45 pm

Siempre nena, porque seguiremos extrañando esa linda sensación de tenerlos dentro, pero al lado tenemos la mejor recompensa a todo.
A disfrutar
*♥*
vale.791

Notapor *Helena* » Dom Ene 22, 2017 11:15 pm

Es totalemente normal, has estado mucho tiempo así, y sintiendo lo más hermoso que se puede sentir. Tardarás en no extrañarla.
*Helena*

Anterior

Volver a Después del parto