Mi marido no quiere tener relaciones s*exuales conmigo :(

Mi marido no quiere tener relaciones s*exuales conmigo :(

Notapor Claudia Mejía » Jue Ene 19, 2017 2:33 pm

Llevo un buen tiempo sin tener relaciones s*exuales con mi marido el me dice que no tiene ganas el tiene 25 años y vive ocupado en el trabajo a veces ni duerme por estar trabajando lo amo demasiado para engañarlo y hace 6 meses que no me toca
Claudia Mejía

Re: Mi marido no quiere tener relaciones s*exuales conmigo :(

Notapor valed » Jue Ene 19, 2017 2:53 pm

6 meses? Es demasiado tiempo algo raro debe pasar pero muy raro has hablado con el?
valed

Notapor denizza » Jue Ene 19, 2017 3:25 pm

Hay amiga t comprendo perfectamente es horrible pasar x esto, sólo t puedo decir q hables con él y traten de ser muy sinceros para poder encontrar una solución. Consejo no tengo.pues estoy n las mismas.
Sólo quise darte mi apoyo y decirte q.no hay nada malo en ti. Q no eres la única q pasa por esto. Ojalá.pronto regrese todo a la.normalidad
denizza

Notapor morita1996 » Jue Ene 19, 2017 8:48 pm

Mi caso es exactamente igual Michas veces me siento muy mal por que siento que ni siquiera puedo lograr editarlo
morita1996

Notapor *Helena* » Jue Ene 19, 2017 11:06 pm

Debes hablarlo con él, y decirle que necesitas S*exo. Que un matrimonio joven no puede estar así, eso no es normal. Si te sigue dando largas toma cartas sobre el asunto, vete unos días con tu familia a ver si reacciona.
Que no os de miedo tomar decisiones dolorosas porque más vale 1 temporada mala, que toda la vida.
*Helena*

Notapor Maca123 » Jue Ene 19, 2017 11:47 pm

Pienso que tanto tiempo es raro... Tal vez el tenga un problema y no quiera decírtelo, pero no creo que sea normal... Conversa con el, vayan a médico o terapeuta si es necesario...
Maca123

Notapor Nadyy » Dom Ene 22, 2017 8:01 am

6 meses es mucho tiempo,si no esta teniendo él un problema,pasa algo mas...perdón pero puede que sea que este viendo otra mujer...él trabajo no es escusa...si lo sabré yo,me paso lo mismo y era porque mi ex marido me fue infiel...si ex,lo deje bien supe que me metía los cachos
Nadyy

Volver a relación matrimonial