Eco de Tamizaje Genetico. Asustada.

Eco de Tamizaje Genetico. Asustada.

Notapor Juliana14913 » Jue Ene 19, 2017 12:20 am

Buenas chicas. Estoy de 12+3 y mañana tengo mi eco para ver que todo vaya bien. Estoy muy asustada pues por problemas con el servicio de salud no he podido empezar mis controles Me siento mala mama. Pero recuerdo que no es mi culpa, sin embargo he tratado de estar bien en todo aspecto, comer muy bien. Descansar... no tener malos ratos. Tampoco compre las vitaminas y acido folico de venta libre porque yo soy hipoglicemica y no puedo andar tomando cualquier cosa sin examenes previos. Yo solo espero que todo salga bien y que mi bebe venga sanito. Quisiera saber si alguien mas empezo tarde con las vitaminas y eso. Aunque lo que si compre fue un suplemento para mamas en gestacion. Igual tengo miedo
Juliana14913

Re: Eco de Tamizaje Genetico. Asustada.

Notapor candeina » Jue Ene 19, 2017 2:24 am

Una llamada a tu medico ayudaria mucho. Creo que el acido folico que es lo esencial no deberia hacerte daño. Y deberias haberlo tomado ya. Busca en internet para que estes segura si no puedes hablar con tu doctor aun
candeina

Notapor Katha » Jue Ene 19, 2017 7:16 am

Hola,a mi me dieron el.ácido fólico pasado las 12 semanas cuando la columna ya está formada y alcancé a tomarlas casi dos semanas y mi,bebé viene de lo más bien, hace poco tuve la ecografía morfológica y se ve super, lo que sí, me.alimenté bien, hartas frutas y verduras, podrías buscar que alimentos traen las vitaminas que necesitas como ácido fólico y hierro, yo nada más me ayude con eso
Katha

Notapor Juliana14913 » Jue Ene 19, 2017 10:50 am

Gracias lindas.Es que no estoy afiliada al sistema de salud aqui en colombia se le dice eps. Hoy ire antes de mi eco a afiliarme porque tengo o tengo que empezar controles. Y pues la verdad si he comido mucha mucha fruta.
Juliana14913

Volver a Estoy embarazada