Ayuda salpingo

Ayuda salpingo

Notapor Karen87 » Sab Ene 14, 2017 5:48 am

Hola. Tengo una duda.
Tengo 1 mes y 5 días que tuve a mi bebé por cesárea y tengo hecha el salpingo. Hoy mantuve relaciones con mi esposo sin protección y se vino dentro. Mi duda es debo preocuparme y que debo hacer.mi doctora me dice que no me preocupe pero no quiero embarazarme ni tener un embarazo ectopico o en las trompas..Alguien. Me aconseja por favor gracias
Karen87

Re: Ayuda salpingo

Notapor Eliizabetth roojass » Jue Ene 19, 2017 4:37 am

Hola,no creo Que estés embarazada por qué hasta donde yo sé te cortan y te quema con láser las trompas,es muy difícil que quedes embarazada aun que se de casos que si an quedado embarazadas pero estamos hablando de operaciones que tienen más de 5 años o mucho más,espero te sirva de algo mi comentario
Eliizabetth roojass

Notapor CindyGarcia123 » Jue Ene 19, 2017 4:54 am

Pues yo he escuchado que si puede quedear una embarazada aunque ayga tenido cesaria pero si estas amamantando exclusive mente entonces no puedes quedar embarazada
CindyGarcia123

Notapor Eliizabetth roojass » Jue Ene 19, 2017 5:28 am

Es muy poco probable que quede embarazada ya que le hicieron el salpingo esa operación es para ya no tener hijos,aquí cuando hacen un salpingo cortan las trompas y las queman con láser.
Eliizabetth roojass

Volver a Después del parto