cesárea + esterilización. opiniones

cesárea + esterilización. opiniones

Notapor pimpilin » Mié Ene 18, 2017 1:24 pm

Hola chicas. Estoy pensando en ya no tener más bebés. Este es mi 2do embarazo, mi 1er hijo tiene 6 años y yo 27... Quisiera me den opiniones de el proceso de recuperación y si es dificil! Mi bebe nacerá en septiembre!!
pimpilin

Re: cesárea + esterilización. opiniones

Notapor Jessy29 » Mié Ene 18, 2017 11:17 pm

Hola yo no entiendo de edto imahino que te refieres a ligarte las trompas, eso es una decision muy dura que que aunq tengas 27 años eres muy joven, yo te puedo decir de la recuperacion de la cesarea despues yo tarde en recuperarme unos 20 dias y luego vinos los entuertos que es cuando se te va colocando los organos en su sitio me imaginoq eso sera igual o a lo mejor necesitarkas algo mas de recuperacion
Jessy29

Notapor pimpilin » Jue Ene 19, 2017 12:44 am

Bueno es una opción que estoy estudiando. Todavía falta camino para tomar la decision final. Y bueno ya de verdad no quiero más bebés. Y si me han comentado que e s duro tanto emocional como fisicamente. Yo tuve a mi primer bb por parto natural asi que prácticamente en 2 dias estaba haciendo mis deberes y todo relativamente normal .. Seguiré evaluando la posibilidad de la ligadura de trompas jaja ya lei q no es lo mismo q esterilización... Gracias!
pimpilin

Notapor Jessy29 » Jue Ene 19, 2017 12:07 pm

De nada tu tomate tu tiempo y piensalo solo tu decides eso
Jessy29

Volver a Estoy embarazada