daianaGimena escribió:Hola chicas tengo 20 años y esty casada hace unos meses hace 4 años que esty cn mi marido y anelamos un bebe despues de 2 perdidas ya hace de eso 3 años los dos eramos muy jovencitos y nos quedamos cn las ganas y ahora esty cn sintomas dolores y super inchada para mi q esty embarazada no tengo mas q pensarlo cuando llege a mi casa xqe esty de campamento me hare un test y les cuento soy de montevideo uruguay
JJ25 escribió:daianaGimena escribió:Hola chicas tengo 20 años y esty casada hace unos meses hace 4 años que esty cn mi marido y anelamos un bebe despues de 2 perdidas ya hace de eso 3 años los dos eramos muy jovencitos y nos quedamos cn las ganas y ahora esty cn sintomas dolores y super inchada para mi q esty embarazada no tengo mas q pensarlo cuando llege a mi casa xqe esty de campamento me hare un test y les cuento soy de montevideo uruguay
Holaaaa!! Que bueno leerte por aca! Ya estas en tu falta de periodo? Ay ojala sea tu positivo! Suerte!!!!
daianaGimena escribió:JJ25 escribió:daianaGimena escribió:Hola chicas tengo 20 años y esty casada hace unos meses hace 4 años que esty cn mi marido y anelamos un bebe despues de 2 perdidas ya hace de eso 3 años los dos eramos muy jovencitos y nos quedamos cn las ganas y ahora esty cn sintomas dolores y super inchada para mi q esty embarazada no tengo mas q pensarlo cuando llege a mi casa xqe esty de campamento me hare un test y les cuento soy de montevideo uruguay
Holaaaa!! Que bueno leerte por aca! Ya estas en tu falta de periodo? Ay ojala sea tu positivo! Suerte!!!!
Holaaaa!!! Denuevo nos volvemos a encontrar jejej!! Hace dos meses no me viene pero alser irregular es normal este mes tanpoco me vino el viernes me hago el test del dia d ovulscio ya pasaron cmo 30 dias dijo yo q saldra??
daianaGimena escribió:JJ25 escribió:daianaGimena escribió:Hola chicas tengo 20 años y esty casada hace unos meses hace 4 años que esty cn mi marido y anelamos un bebe despues de 2 perdidas ya hace de eso 3 años los dos eramos muy jovencitos y nos quedamos cn las ganas y ahora esty cn sintomas dolores y super inchada para mi q esty embarazada no tengo mas q pensarlo cuando llege a mi casa xqe esty de campamento me hare un test y les cuento soy de montevideo uruguay
Holaaaa!!! Denuevo nos volvemos a encontrar jejej!! Hace dos meses no me viene pero alser irregular es normal este mes tanpoco me vino el viernes me hago el test del dia d ovulscio ya pasaron cmo 30 dias dijo yo q saldra??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado