_Quiero salir embarazada y no puedo_

_Quiero salir embarazada y no puedo_

Notapor Eliana alvarez » Mié Ene 18, 2017 5:36 pm

Por favor ayudenme con algún tratamiento casero, que me limpie... Para salir embarazada! Ya me hice un chequeo y no tengo quistes. No tomo ningún anticonceptivo desde hace años..!
Eliana alvarez

Re: _Quiero salir embarazada y no puedo_

Notapor moni%$ » Mié Ene 18, 2017 5:59 pm

Deja de querer quedar embarazada, juntate con niños chiquitos y bbs, esta demostrado con estudios q las mujeres q tienen cercanía con niños pequeños tienden a quedar embarazadas rápido por q les empiezan a fluir las hormonas y has el amor por deseo y por amor, no por concebir.
Tu por que quieres quedar y yo no hago el amor por q con nada ya podría quedar q cosas no...
moni%$

Notapor Darlyn28 » Jue Ene 19, 2017 2:08 am

Hola ? yo no lo busco tanto pero a veces me entra ese instinto maternal y deseo de tener ya un bebé pero no pasa ? y eso que mi pareja siempre eyacula dentro de mi ¿?
Y yo paso mucho tiempo con niños pequeños por mi trabajo y de ahi nace también ese instinto maternal?☺ pero ni aún así nada ?
Darlyn28

Notapor Eliana alvarez » Jue Ene 19, 2017 3:32 pm

Exacto... Yo mantengo relaciones s*exuales con mi esposo y eyacula dentro de mi y nada!
Eliana alvarez

Notapor Priincesiita » Jue Ene 19, 2017 6:03 pm

Hola chicas, llevo tres meses que quiero tener un bebe, no me cuido con nada desde hace nueve meses, tengl un año con mi esposo viviendo. Juntos y sirmpre tenemos relaciones s*exuales despues de mi periodo ysiempre termina dentro de mi y nadamas no quedo embarazada, deceo tanto ese bebiito :'(
Priincesiita

Notapor Priincesiita » Jue Ene 19, 2017 6:03 pm

Hola chicas, llevo tres meses que quiero tener un bebe, no me cuido con nada desde hace nueve meses, tengl un año con mi esposo viviendo. Juntos y sirmpre tenemos relaciones s*exuales despues de mi periodo ysiempre termina dentro de mi y nadamas no quedo embarazada, deceo tanto ese bebiito :'(
Priincesiita

Volver a concebir