porque siento pesado la panza y dolor leves con piquetes en

porque siento pesado la panza y dolor leves con piquetes en

Notapor monsemary1 » Mar Ene 17, 2017 3:49 pm

Hola que tal chicas tengo una duda espero me ayuden porfavor con sus experiencias
monsemary1

Re: porque siento pesado la panza y dolor leves con piquetes

Notapor any07 » Mar Ene 17, 2017 3:51 pm

Amiga, piquetes donde?
any07

Notapor monsemary1 » Mar Ene 17, 2017 3:53 pm

Tengo 36 semanas ayer tuve cita con mi ginecólogo y me dijo que todo estaba bien que era normal los dolorcitos en la parte baja. La semana pasada el jueves tuve eco y mi beba estaba bastante bien genial me dijo el doctor,pero me preocupa esto del dolorcito aveces como puntadas como si pesará mucho. Mi bebé ya esta encajada que será a alguna le ah pasado ah soy primeriza.
monsemary1

Notapor monsemary1 » Mar Ene 17, 2017 4:00 pm

En el vientre en la parte baja amiga
monsemary1

Notapor YudithFerz » Mar Ene 17, 2017 6:26 pm

monsemary1 escribió:Tengo 36 semanas ayer tuve cita con mi ginecólogo y me dijo que todo estaba bien que era normal los dolorcitos en la parte baja. La semana pasada el jueves tuve eco y mi beba estaba bastante bien genial me dijo el doctor,pero me preocupa esto del dolorcito aveces como puntadas como si pesará mucho. Mi bebé ya esta encajada que será a alguna le ah pasado ah soy primeriza.

Tranquila amiga trata de relajarte lo mas seguro es que tu bb seveste preparando para nacer, es por eso que sientes punzadas, es la previon de tu beba que esta bajando, mi gineco me dijo que desde la semana 37 los bbs ya estan listos para nacer, cuidate y mis mejores deceos, que padre, ya estas serca de tener tu beba en tus brazos, yo tengo 19 semanas y tambien es nena, estoy muy feliz
YudithFerz

Notapor monsemary1 » Mié Ene 18, 2017 4:18 pm

Si si eso me dijeron estoy muy ansiosa ya de que nazca y si ayer me dijeron que ya esta bajito cada día baja más mi beba. Gracias gracias enserio y felicidades a vos también bendiciónes.
monsemary1

Notapor Katha » Jue Ene 19, 2017 7:27 am

Yo estoy entrando a las 22 semanas y siento lo mismo(creo, por lo que describen), me tendría que preocupar? El dolor o piquete no es tan prolongado pero la pesadez si :/
Katha

Notapor monsemary1 » Jue Ene 19, 2017 1:41 pm

Si no es fuerte el dolor y no tienes pérdidas de nada tienes que tratar de calmarte tranquilizarte descansar un poco. Si te duele mucho tienes que ir a consultar mejor ser exagerada que dejar pasar. Suerte y felicidades
monsemary1

Volver a Estoy embarazada