por Meg06 » Mié Ene 18, 2017 3:45 am
Pues serán peras o serán manzanas.
Una vez le encontré a mi esposo una foto de una mujer desnuda, en la galería y le dije sí a él le gustaría que yo tuviera fotos de hombres desnudos, la respuesta fue clara "No"
Nuestra hija a veces juega con su teléfono que no tiene contraseña, y le pregunté ¿qué pasaría si ella encontrara esa foto?
Además para MI es una falta de respeto, y sí sus amigos no valoran a sus mujeres es cosa de ellos, y así como yo le doy su lugar, el debe darme el mío.
Hasta el día de hoy, no he vuelto a ver eso, quizá se las envían y las borra de inmediato, y eso esta bien, la vista es libre, puede ver y borrar así de simple.
Según palabras de él, varios amigos suyos también comenzaron a pedir que no enviaran ese tipo de fotos porque les ocasionaban problemas.
Cada quien lleva su relación como quiere, yo personalmente no soy de revisar su celular, y él no le pine contraseña, ni oculta nada. Tampoco soy de prohibir eso, siempre que el me respete como su mujer, será muy hombre pero estamos en el siglo XXI, el hecho de que sea hombre, no significa que sea un cavernícola que se guía por impulsos, que se aparea por instinto y no razona.
El hecho de que sea hombre no lo justifica para hacer todas esas acciones, y conformarse uno diciendo "Bueno es hombre, esta en su naturaleza, no queda más que aguantar" porque entonces lo mismo aplica para nosotras ¿no?