Bajo peso:c ayuda

Bajo peso:c ayuda

Notapor Fraaan santis » Mar Ene 17, 2017 12:07 am

Estoy de 24 semanas y encontraron bajo peso a mi hija :/ nose que puedo hacer para qur suba esta todo bien en mi la placenta todo bien pero me dijo k es problema de alimentacion pero yo como arto pero nose si son las cosas k alimenten a mi bebe, ayuda qur puedo hacer que puedo comer k me sirva para que mi hija suba de peso
Fraaan santis

Re: Bajo peso:c ayuda

Notapor MgtaVzla » Mar Ene 17, 2017 1:05 am

Hola nena.. Me paso lo mismo que a ti pero cuando tenia 33 semanas.. Me mandaron a comer proteínas (pollo, carne,etc) pero comi más que todo pollo y menos carbohidratos (pasta, arroz,etc) ya que mayormante eso lo absorbía era yo.. A las 37 semanas ya el bebe había aumentado 700 gramos.. Espero te sirva mi comentario ya que al igual que tu estaba súper preocupada..
MgtaVzla

Notapor Fraaan santis » Mar Ene 17, 2017 4:59 pm

Muchas gracias are de todo para que mi hija pueda engordar ...
Fraaan santis

Notapor vale.791 » Mar Ene 17, 2017 5:43 pm

Tampoco servirá que tragues y tragues todo el día, quien te dijo eso, el ecografo u obstetra? el medico deberia darte una dieta, porque no es solo comer y comer, para tener un embarazo sano tenes que alimentarte, nutrirte para que asi lo haga tu bebe, por eso tambien son muy importantes las vitaminas, estás tomando?
*♥*
vale.791

Notapor Prc7 » Mar Ene 17, 2017 6:11 pm

Mi ginecologo me recomendo un suplemento que se llama Regenesis Max es de venta libre, tiene muchas vitaminas,hierro y él ácido folico que se debe tomar diario, gracias a Dios mi bebita esta un poquitin mas gordita jaja yo lo asemejo a ese suplemento además de que se me quitó la anemia :D saludos!
Prc7

Notapor Maybeth » Mié Ene 18, 2017 3:34 pm

Amiga mi bebe a las 17 semanas también me salió bajo de peso, mi médico me mando a tomar L-carnitina 2 veces al día y sustagen para que el bebé agarrara peso, gracias a Dios me vio la semana pasada y ya estaba bastante bien de peso solo me dejo la L-carnitina y me dijo que no me tomara el sustagen
Maybeth

Volver a Estoy embarazada