Eyculacion precoz

Eyculacion precoz

Notapor black.lady.ots » Jue Ene 12, 2017 3:40 pm

Hace 3 años y medio que estoy casada. Tenemos gemelas de dos años. Antes de embarazarme, disfrutábamos del S*exo y aunque él eyaculaba lo que yo considerba Algo rápido, desde que las niñas nacieron no sé qué le pasa que no aguanta ni 2 minutos la penetración que eyacula en seguida lo cual a mi me deja muy frustrada. El tiene 43 y yo 27. Yo pensé que puede ser por la edad yo que sé o también que tenga otra.
black.lady.ots

Re: Eyculacion precoz

Notapor KatCinaC » Jue Ene 12, 2017 4:01 pm

Debería de animarlo para que consulte a su médico eso no es normal a su edad, todavía está joven
KatCinaC

Notapor Gabriela Alicia » Jue Ene 12, 2017 4:41 pm

Mándalo a checar con el médico ahí solución. Suerte
Gabriela Alicia

Notapor black.lady.ots » Jue Ene 12, 2017 7:07 pm

Muchas gracias a todas por su respuesta. El problema es que le digo eso del medico y se enoja mucho. Pero lo voy a intentar.
black.lady.ots

Notapor Dreadlife » Sab Ene 14, 2017 1:43 am

As provado con la relajacion usualmente la ellaculacion precos es mental prueva con que controle la respiracion y la penetracion pausada sera fome pero funciona
Dreadlife

Notapor 1k3b4n4_p0p » Mar Ene 17, 2017 5:59 pm

Primero que nada consulten un médico, segundo alarguen el juego previo, cuando empecé a tener relaciones con mi esposo (de novios) el eyaculava muy rápido (el era virgen y yo lo exitaba mucho, porque era algo nuevo no sabía cómo controlarse) así que le propuse 2 "reglas" no hay penetración hasta que yo no tenga un orgasmo (juego previó, masturbación, S*exo oral, todo menos penetración). Y combinar la posición constantemente. La primera era te protege a tí de la frustración de estar insatisfecha y la segunda le ayuda a no sobre excitarse porque se les rompe el ritmo al cambiar de posición
1k3b4n4_p0p

Notapor Ermonchi » Mié Ene 18, 2017 11:41 am

Hola, he de decir que me ha parecido tan curioso como efectivo lo de las "reglas" lo único es que debo decir que son algo estrictas gege.
Un abrazo y suerte pero no orgasmos rápidos :)
Ermonchi

Volver a relación matrimonial