Alaciado para el cabello.

Alaciado para el cabello.

Notapor Lady Nearby » Mié Ene 18, 2017 3:16 am

Mi pelo esta medio quebradito y no tengo tiempo para peinarlo asi que estoy pensando en hacerme el añaciado con chocolate,¿ me lo recomiendan?
Lady Nearby

Re: Alaciado para el cabello.

Notapor Kthryn » Mié Ene 18, 2017 4:22 am

Yo no lo recomiendo personalmente creo que un cabello entre menos cosas le hagamos pues tintes,plancha,calor etc será mas sano. Aunque bueno eso es sólo mi opinión personal.
Kthryn

Notapor Jesslo » Mié Ene 18, 2017 9:51 am

Yo he utilizado una receta para alaciado no es permanente pero es natural, me dura 2 dias aproximadamente es de huevo con leche ? pero me funciono... Bates el huevo con leche la necesaria que ocupes para tu cabello. Y la vas aplicando hasta que quede húmedo. Te esperas aprox. 40 minutos para que aga efecto despues lo lavas como normalmente lo aces. Espero te sirva
Jesslo

Notapor lis29 » Sab Ene 21, 2017 7:40 am

Yo utilizo la leche Carnation con Guineo maduro y me va super me dura una semana el salón alaciado completamente..Mezclas ambos ingredientes los aplastas, lo cuelas para no dejar las manchitas y te lo pones por 30 min notarás al lavarlo cuan fuerte y lacio se siente. .suerte!
lis29

Volver a Belleza y moda