por Maela » Mié Ene 18, 2017 5:39 am
Nunca he escrito en un foro antes. Escribo porque no puedo hablar del tema, nadie me entiende y me siento completamente sola. El año pasado mi esposo y yo decidimos que este seria el año para tener nuestro primer bebe. Le gustan mucho los niños, y es algo que a los dos nos hacia mucha ilusión, o al menos eso pensaba yo. Hace 4 años tuve un problema hormonal muy fuerte. En esa época aun no buscaba bebe, pero 3 médicos me dijeron que no me iba a poder embarazar. Hice de todo, y al fin mi periodo esta regular despues de 4 años. Sentí una emoción, pero a la hora de intentar mi esposo nunca quiere, tengo casi que rogarle cuando son mis días fértiles, siempre esta cansado. La cosa ha ido empeorando, ahora dice que si quiere tener hijos pero que no le importa sino tenemos... Esto me lo dijo justo el dia que me vino la regla... Me la pase llorando dos días. Ahora el ha querido tener relaciones y yo no quiero. Estoy muy dolida. Es tanto mi deseo de ser madre, siento que es lo que vine a hacer en esta tierra. Siento miedo de pensar en si no voy a poder. Siento que nadie me entiende, ninguna Dr mis amigas quiere ser mama. No puedo hablar con mis amigas ni cón mi mama ni con mi esposo. Siento que me estoy volviendo loca. Solo quiero que alguien me entienda y me diga que no estoy loca =/