1 año de busqueda. Ya no puedo más ????

Re: Ya no puedo más ????

Notapor Mar1386 » Mié Ene 18, 2017 12:13 am

Andrea18 escribió:Ten fe en Dios su tiempo es perfecto!!! Cuando menos lo esperes hay estará tu angelito

Mil gracias y Dios quiera que así sea! Nada me haría más feliz. Y tienes razón el tiempo de Dios es perfecto
Mar1386

Notapor Tany de Herrera » Mié Ene 18, 2017 12:40 am

Mar1386 escribió:Hola chicas
Tany gracias por preguntar. Estoy un poco más tranquila, los ánimos un poco bajos pero con un poco más de esperanzas gracias a ustedes!

De nada al contrario...como ya te dije te comprendo y se que es bueno platicar con alguien al menos yo aquí me acabo de mudar así que no conozco a nadie y mi familia esta lejos así que la verdad me sirve de mucho leer este foro porque como tu dijiste nos damos cuenta que no somos las únicas y que no estamos solas...y al menos en mi caso alguien nos entiende....espero que tus ánimos mejoren y a echarle ganas...dtb
Tany de Herrera

Notapor Mar1386 » Mié Ene 18, 2017 2:51 am

Claro Tany, siempre es bueno platicar, sobre todo en este proceso donde entre nosotras mismas nos podemos entender perfectamente... Que pena que estés largo de tu familia ?
Pero bueno, por acá estamos para hablarnos y formar una linda amistad ?
En que día del ciclo estás? Para cuándo esperas la indeseada?
Mar1386

Notapor Angry » Mié Ene 18, 2017 4:43 am

Hola bendiciones podrías tratar con hierbas como el coyote yo apenas lo comprare yo llevo 9 meses tratando quedar
Angry

Notapor Roxesito » Mié Ene 18, 2017 5:17 am

Hola chicas, pues en este tema me siento frita!! llevo 31/2 años intentando y nada, tres inseminaciones y tampoco, los estudios salen bien, pero no mas no pega, muchos meses he llorado y me desanimo y aunque tengo un marido que es un Sol conmigo (no me exige hijos y me ama como soy) no puedo evitar sentirme tan triste cada que me toca el periódo que hasta he llegado a pensar que no llegará. Hoy una persona me dijo que me acercara a Dios, me arrodille y le pida a el con todo mi corazón, ya lo he hecho pero creo que no me ha escuchado o aun no es mi momento, como dicen: los tiempos de Dios son perfectos, seguiré pidiendo por que llegue pronto mi bendición! ?
Roxesito

Notapor Mar1386 » Mié Ene 18, 2017 5:29 am

Hola Roxesito...
Entiendo perfectamente como te debes sentir ?
Yo con un año y hay días que me siento terrible y ahora tú con más de tres años imagino lo difícil que ha de ser... Angustia, frustración, dolor y demás sentimientos que nos da al ver que no llega nuestro positivo
Pero bueno amiga aquí estamos para darnos ánimo así que lo que te puedo decir es que sigas tu fe en Dios, a veces nos cuesta entender sus propósitos y sus tiempos pero hay que tratar de hacer lo ya que Él no nos va a poner cargas que no podamos sobre llevar... Lo bueno es que estás sana y ya eso es una esperanza!
Ánimo y te deseo la mejor de las suertes
Mar1386

Notapor mariana Bi » Mié Ene 18, 2017 9:00 am

Estoy igual amiga
Yano puedo por mas que intento no puedo y veo alas demas personas y train a sus niños todos sucios y sin cuidado y yo que deseo uno dios no me lo da.
Ya este mes si no me baja ya me doy por vencida encerio ya me canse de ilucionarme y que no me baje y irme hacer la prueba y al siguiente dia me baje.
Ya nose ni que intentar.
Y mi calendario menstrual siempre dice que tengo baja oportunidad de embarazo
mariana Bi

Notapor Mar1386 » Mié Ene 18, 2017 1:26 pm

Hola Mariana! Hace cuánto estás intentando? Ya fuiste al médico?? Y que extraño eso del calendario
Toda mujer tiene los períodos fértiles aunque no ovule...
Mar1386

Notapor Tany de Herrera » Mié Ene 18, 2017 3:05 pm

Mar1386 escribió:Claro Tany, siempre es bueno platicar, sobre todo en este proceso donde entre nosotras mismas nos podemos entender perfectamente... Que pena que estés largo de tu familia ?
Pero bueno, por acá estamos para hablarnos y formar una linda amistad
En que día del ciclo estás? Para cuándo esperas la indeseada?

Si lo se es muy difícil y más pasando esto...pero bueno yo no pierdo la fe digo echándole ganas ...gracias por tus palabras y también espero que formemos una linda amistad...estoy en el día 18 de mi ciclo...y aún me faltan 9 días para la indeseada...no se porque pero estoy muy nerviosa e inquieta...Ya quiero que llegue el día y pase lo que tenga que pasar...que obvio quiero mi positivo con el favor de Dios Ojalá y se de...y tu amiga cuanto te falta para que te llegue???
Tany de Herrera

Notapor Tany de Herrera » Mié Ene 18, 2017 3:09 pm

Hola chicas!!!
Las entiendo chicas...se que hay momentos que se pierde la fe completamente pero como dice mar Dios no nos dará algo que no podamos soportar...ánimo no pierdan la fe...y cuando menos lo esperen tendrán su positivo...Dios escuchara ese anhelo que tienen en su ...dlb y aquí estoy para lo que necesiten
Tany de Herrera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir