Estoy embarazada espero para septiembre??????

Re: Estoy embarazada espero para septiembre??????

Notapor Danula23 » Mar Ene 17, 2017 5:28 pm

Hoy me hize mi primera eco vi a mi bebe y escuche su corazon es imprecionante como en tan pocas semanas va avanzando el crecimiento de un bb muchas felicidades alas nuevas chicas q estan en el grupo!!! Recuerden tomar sus vitaminas es mui importante
Danula23

Notapor Sandraav » Mar Ene 17, 2017 8:16 pm

Como se hace para publicar tu propio foro?
Sandraav

Notapor Daiu88 » Mar Ene 17, 2017 9:45 pm

Gracias chicas la verdad es un dolor inmenso... Inexplicable! Hoy en mi vida es todo gris, veo todo feo y me enojo con la vida. Pero se que algún día él sol va a salir de nuevo... Gracias por ese apoyo que traspasa la pantalla. Bendiciones chicas, que dios las proteja siempre a ustedes y sus bebes
Daiu88

Notapor Fltr06 » Mié Ene 18, 2017 12:10 am

Hola chicas yo tmb obtuve mi positivo en enero, estoy de 7 semanas según la app, pero tengo un poco de temor, ya q en septiembre tuve un legrado. Ya fui al médico y lo miré siento una emoción súper grande pero aún así tengo miedo. Quisiera q pase el tiempo rapidísimo para poder pasar el primer trimestre. Alguien está en mi situación. Es desesperante
Fltr06

Notapor Eliz.pds » Mié Ene 18, 2017 4:19 am

Hola chicas como han pasado? Yo x suerte no tengo muchos sintomas.. Solo agotamiento.. Me da mucho suenio. Queria contarles tamb q estoy en un grupo en fb q se llama mamas para septiembre 2017. Estaria bueno q se sumen a compartir sus experiencias. Espero q vaya todo bien
Eliz.pds

Notapor Pequeña1 » Mié Ene 18, 2017 4:31 am

Daiu88 escribió:Gracias chicas la verdad es un dolor inmenso... Inexplicable! Hoy en mi vida es todo gris, veo todo feo y me enojo con la vida. Pero se que algún día él sol va a salir de nuevo... Gracias por ese apoyo que traspasa la pantalla. Bendiciones chicas, que dios las proteja siempre a ustedes y sus bebes

Mucha fuerza daiu. Confía en que en unos meses llegará tu bebé arcoiris y este dolor será sólo un mal recuerdo. Te mandó muchos abrazos y mimos a la distancia..
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mié Ene 18, 2017 4:35 am

Hola chicas! Vengo a contarles que estoy frustrada. Me hice mi primera eco a las 5 semanas de manera particular (me dijo el doctor que estaba de ese tiempo cuando me la hizo), sólo se vio es saco y no pude escuchar sus latidos. saque turno con la Gine la cual me mandó estudios de sangre y otras cosas y entre ello otra eco para el día de ayer que ya estaba de 7 semanas según los cálculos por la primer eco. Tenía esperanzas de escuchar sus latiditos y NADAAAA. La doctora me dijo que estoy dé 6 semanas. O sea una semana menos de lo que me dijo el anterior es muy frustrante. A esperar nomas!!!
Pequeña1

Triste ?

Notapor Angie de Meran » Mié Ene 18, 2017 6:30 am

Hola soy angie, les escribo porque no sé porque no quedó embarazada tuve relaciones con mi esposo desde que se me quito La mestruacion asta que llegaba fecha de llegar otra vez y me bajo no quede embarazada porque me pasa eso ?
Angie de Meran

Notapor Ana paula javier » Mié Ene 18, 2017 3:38 pm

Angie meran. No todas somos iguales y algunas les lleva más tiempo quedar que otras, hasta un año es normal demorar en quedar, yo con mi hija mayor demore tres meses, con la chica dos y con este nada pero va en el cuerpo de cada una!! Te aconsejo que disfrutes de la buqueda y que no te frustres
Ana paula javier

Notapor Kima2706 » Mié Ene 18, 2017 4:36 pm

Daiu88 escribió:Gracias chicas la verdad es un dolor inmenso... Inexplicable! Hoy en mi vida es todo gris, veo todo feo y me enojo con la vida. Pero se que algún día él sol va a salir de nuevo... Gracias por ese apoyo que traspasa la pantalla. Bendiciones chicas, que dios las proteja siempre a ustedes y sus bebes

Mi niña Dios te de la fortaleza para afrontar tan dificil situación...no hay palabras que en este momento puedan alentarte...Sin embargo, ten presente que la esperanza es lo último que se pierde y puedes seguir intentándolo luego de que determinen el motivo de tu perdida y te den el tratamiento adecuado. Me solidarizo contigo pues yo también he deseado este embarazo como nunca y vivo en constante miedo por lo que pueda pasarme.
Kima2706

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada