annagabii escribió:Ninguna imagen sacada de google señora mia, es un medico de prestigio yo estoy en tratamiento y si es para diabeticos ese medicamento pero sirve para la ansiedad, ayuda a bajar de peso y reduce la posibilidad de contraer diabetes, ese medicamento lo obtiene sin receta medica, aca en mi pais uno va a la farmacia y las compra "sin receta". Creo qe uno expresa libremente su opinion y en ningun momento uso groserias como para qe usted venga con "joder". Lindo dia
Reduce la posibilidad de contraer diabetes solo si eres hiperglucémica, hipoinsulinémica o estás en grupos de riesgos. Y se receta para bajar de peso sí y solo sí ningún otro método funcionó, aclárese dietas y ejercicio correctamente planificados y ejecutados.
Que sean descuidados y te vendan sin receta no significa que lo correcto sea eso, lee la cajita y el prospecto, si no es mucho trabajo.
A fin de cuentas, te lo digo en buena onda, no vaya a ser que en el futuro te vuelvas diabética y te controles con "hierbas medicinales", como si la diabetes duera algo para tomar a la ligera.
Saludos.