No aguanto a mi marido

Re: No aguanto a mi marido

Notapor Zoey » Lun Ene 16, 2017 11:43 am

Aprende a manejar tus tiempos, cuando el bebé se duerme bañate y depilate, ponte bonita para ti para que te sientas bien, quizá tengas depresión post-parto eso es horrible!
Habla con tu marido y dile como te sientes, dile que necesitas ayuda con el bebé para tu asearte o dormir una siesta, la mayoría de veces son injustos con las esposas por que piensan que cuidar de un bebe es cosa fácil pero en realidad es más difícil de lo que creen. No acostumbres a dormir al bebé y quedarte a su lado por que lo mal acostumbras y después ya no querrá dormir solito, apenas lo duermas déjalo solo en la cama, ponle algunas almohadas a los lados y no lo dejes boca abajo más bien ponlo de costado, ya que estas segura que el bebé esta bien bañaste rápido perfumate arreglate para ti, tenemos que darnos nuestras mañas para poder hacer cosas por nosotras, aprender a cuidar un bebe sobretodo cuando eres primeriza es bien difícil más cuando no tienes ayuda de nadie pero no es imposible solo es cuestión de que aprendas a manejar tu tiempo.
Zoey

Notapor IdaliaGP » Lun Ene 16, 2017 5:35 pm

Entiendo como te sientes, estas apenas adaptandote a la idea de que tienes un bebe, y no has podido cordinar tu tiempo para darle atenciones a el, a tu esposo y sobretodo a ti misma.
Debe ser duro para ti, no poder contar con el apoyo de tu esposo, creo que eso es lo que mas te decepciona, y te ha quitado la motivacion de arreglarte como provablemente lo hacias antes.
Debes buscar una motivación interna, no por tu esposo en estos momentos, sino por ese bebe que no te pidio que lo trajeras al mundo.
Ese bebe necesita una madre sana emocionalmente, una madre que se ame a sí misma y lo demuestre esforzandose por ser una gran mujer aunque no cuentes con el apoyo de tu esposo.
Organiza tu tiempo y examinate la forma en como te comunicas con tu esposo, de pronto encontraras que talvez tu tienes parte de la responsabilidad de los problemas de comunicacion que ahora estan teniendo; trata de mejorar la forma en como expresas la necesidad de apoyo que tienes y no en exigirla.
Y si al final tampoco recibes ayuda, recuerda que eres mujer, y las mujeres pueden con un bebe y mas.
Animos y bendiciones!!
IdaliaGP

Notapor CindyGarcia123 » Lun Ene 16, 2017 7:17 pm

No puedes sola con un bebe? me imagino como serias o que arias con 2..tienes que aprender a manejsr tu tiempo por ejemplo bañate cuando tu bebe este dormido..Yo con mi primera bebe mi esposo tampoco me ayudaba mucho pero aun asi yo tenia tiempo para todo hasta para mi y mi esposo hoy en dia emi nena tiene 3 años mi segundo hijo tiene 1 año 9 meses y un bebe de apenas un mes y aun con los tres tengo tiempo para limpiar la casa,cosinar,cuidar de mis tres hijo,tiempo para mi y tiempo para mi esposo pero todo depende del manejo de tu tiempo.
CindyGarcia123

Notapor Linda63 » Mar Ene 17, 2017 4:25 am

Cindy garcia 123.no todas las mujeres somos iguales no la juzgue que ahora si fueran 2 ella esta buscando alluda es su primer bebé y es nueva experiencia para ella cuando tenga 2 lla va tener la experiencia del primero y ba a saber manejar el problema ella solo esta en depreciación. Y esta.y debería contarle al medico su estado .si siente no poder mas .
Linda63

Notapor ROGELIA » Mié Ene 18, 2017 3:44 am

Ale llevar más o llevar menos no por ello conoces más O menos a esa persona por que a un que llevas mucho de un día para otro puede dar un giro de 365 grados y dejar de conocerl@ yo también llevaba porco cuando me casé y tuvimos una nena duramos diez años

VIVI SIMILAR LA SITUACION pero a la chica que escribe el Sport la Consejería que no aguante más que esa clase de gente nunca cambia que no pierda su vida por que no se trata de cambiarle si NO que tendría que salir de el por el bien de su matrimonio decidas lo que decidas SUERTE
ROGELIA

Notapor Liza SC » Mié Ene 18, 2017 4:04 am

Mira amiga nose bien tu caso pero creo que te amargas demasiado & exageras....mira no es machismo obvio yo soy mujer tambien pero un hijo siempre se a sabido inicialmente que es responsabilidad mayoritaria de la madre el criarlo....!!!! Que no te ayude a cambiarle los pañales no quiere decir que se lo vas a pedir afuerza o de mal modo o vas a pelear,es tu obligacion como la de el trabajar & llevarles sustento asi como tu te cansas de criar a tu hijo talvez el cansa de trabajar (amenos que no trabaje entonces tienes toda la razon), a mi mi marido no me ayudaba a cambiarlo ahora lo hace & creeme que no lo hace por que lo obligue lo hace de buena manera porque asi se lo pido....creo que tu no sabias realmente lo que significaba tener un hijo por eso te cuesta tanto hacerte responsable de el.....& eso de no bañarse? Yo tambien me encargue de mi hijo dia & noche & me daba tiempo de bañarlo, bañarme, lavar ropa, hacear e incluso trabaje por tiempos & me daba tiempo de atender a mi marido en todos los aspectos(hacer comida,masajearlo, hacerle piojito, platicar con el,S*exo, etc, etc, etc) porque claro lo quiero & yo tambien gozaba & gozo es mi desestres el S*exo......claro no te niego que uno se descuida pero a tal grado como tu? Lo dudo....& mira que soy bien floja!!! No soy una gran señora tube a mi hijo a los 19 años pero pues yo me hice la idea de lo que seria tener una familia aparte que era lo que yo anhelaba.....creo que mas bien tu no quieres esa vida por eso la vez como un horror, problemas siempre va a ver & e entendido que tambien uno no puede esperar un buen humor de un marido si uno mismo como mujer lo envuelve en un mundo de amargura & peleas en nuestra casa!!!! Te repito no soy experta de echo mi hijo en si no fue planeado & no conocia tan bien a mi marido (aunque suene feo) & tubimos peleas intensas pero nunca por culpa de mi hijo ni a tal grado de ya no querer estar juntos....ya llevamos 3 años & en ese poquito tiempo hemos logrado un mucho mejor ambiente & comprendernos un resto apesar de que tengo un caracter horrible....en mi punto de vista estas mal tu.
Liza SC

Notapor yesik martinez » Mié Ene 18, 2017 4:37 am

Hola mami sinceramente no te entiendo ni entiendo a las malas q con un solo.bebe no.pueden yo tengo mellizos y aunque muchas noches y x meses no dormir nunca me naciste sin bañarme y mi casa se mantenía limpia y eso q solo un bebe era tranquilo y con respecto a las relaciones s*exuales eran.distanciadas pero había xq aparte de tus hijos tu marido necesita atención y también entender cuando se.se puede y cuando no y colaborar en lo mínimo en la casa besos y suerte a organizarse q se puede
yesik martinez

Notapor saira » Mié Ene 18, 2017 6:01 am

Un bebé es lo más lindo, es una lástima que siendo más tu su mama no lo disfrutes en realidad eso es L o que más te debe importarse tu bebe el ese imbécil inmaduro corazón dejalo si no te ayuda es un bueno para nada alrato ni a y bebé sabra darle un Consejo. Es difícil porque también soy madre y tengo mi bebe de 9 meses recién . & sabes que al quedar embarazada tu vida va cambiar, ni tienes tiempo ni para peinarse es más ni para cagar agusro .. YO disfrutó de mi niña mi niña porque ? porque si no nadie lo ara y ese donador de esperma que tienes que se valla al caeajo es increíble que ni lo cuide por 10 min para que te duches pinche hijo de su puta madre !! esta estapa disfrutala a comodate si vives sola .. lava tu ropa mientras el esta tranquilo en un su xarriola o no se . Cosina as cosas que puedas hacer para ti pero sin dejarlo de vista amiga Saludos y suerte
saira

Notapor Ale.18 » Mié Ene 18, 2017 7:45 am

Liza SC escribió:Mira amiga nose bien tu caso pero creo que te amargas demasiado & exageras....mira no es machismo obvio yo soy mujer tambien pero un hijo siempre se a sabido inicialmente que es responsabilidad mayoritaria de la madre el criarlo....!!!! Que no te ayude a cambiarle los pañales no quiere decir que se lo vas a pedir afuerza o de mal modo o vas a pelear,es tu obligacion como la de el trabajar & llevarles sustento asi como tu te cansas de criar a tu hijo talvez el cansa de trabajar (amenos que no trabaje entonces tienes toda la razon), a mi mi marido no me ayudaba a cambiarlo ahora lo hace & creeme que no lo hace por que lo obligue lo hace de buena manera porque asi se lo pido....creo que tu no sabias realmente lo que significaba tener un hijo por eso te cuesta tanto hacerte responsable de el.....& eso de no bañarse? Yo tambien me encargue de mi hijo dia & noche & me daba tiempo de bañarlo, bañarme, lavar ropa, hacear e incluso trabaje por tiempos & me daba tiempo de atender a mi marido en todos los aspectos(hacer comida,masajearlo, hacerle piojito, platicar con el,S*exo, etc, etc, etc) porque claro lo quiero & yo tambien gozaba & gozo es mi desestres el S*exo......claro no te niego que uno se descuida pero a tal grado como tu? Lo dudo....& mira que soy bien floja!!! No soy una gran señora tube a mi hijo a los 19 años pero pues yo me hice la idea de lo que seria tener una familia aparte que era lo que yo anhelaba.....creo que mas bien tu no quieres esa vida por eso la vez como un horror, problemas siempre va a ver & e entendido que tambien uno no puede esperar un buen humor de un marido si uno mismo como mujer lo envuelve en un mundo de amargura & peleas en nuestra casa!!!! Te repito no soy experta de echo mi hijo en si no fue planeado & no conocia tan bien a mi marido (aunque suene feo) & tubimos peleas intensas pero nunca por culpa de mi hijo ni a tal grado de ya no querer estar juntos....ya llevamos 3 años & en ese poquito tiempo hemos logrado un mucho mejor ambiente & comprendernos un resto apesar de que tengo un caracter horrible....en mi punto de vista estas mal tu.

En serio? No puedo creer que hayan mujeres diciendo en estos tiempos que los hijos son responsabilidad inicialmente de la madre... flipo
Ale.18

Notapor Ale.18 » Mié Ene 18, 2017 8:12 am

ROGELIA escribió:Ale llevar más o llevar menos no por ello conoces más O menos a esa persona por que a un que llevas mucho de un día para otro puede dar un giro de 365 grados y dejar de conocerl@ yo también llevaba porco cuando me casé y tuvimos una nena duramos diez años

VIVI SIMILAR LA SITUACION pero a la chica que escribe el Sport la Consejería que no aguante más que esa clase de gente nunca cambia que no pierda su vida por que no se trata de cambiarle si NO que tendría que salir de el por el bien de su matrimonio decidas lo que decidas SUERTE

Rogelia tienes razón en decir que una persona puede cambiar de un momento otro pero hay cosas que tu puedes ver desde el noviazgo como si es un mantenido y flojo.
Yo llevo 4 años con mi pareja uno viviendo y el se encarga de la cocina y yo de la casa, tiene un hijo y le darán la custodia compartida, y aunque yo estuve desempleada un tiempo el nunca permitió que yo me ocupara de todo de la casa.

Mi hermana lleva 20 años con su esposo , ella trabaja todo el día y el medio turno y se encarga casi que solo de la casa y mi hermana de la comida .

Lo que te quiero decir con esto es que si yo con un año viviendo juntos le tengo que levantar los calzoncillos del suelo a mi pareja por que voy a esperar que sea luego más servicial? No creo, un hijo es para toda la vida y para mi si es una responsabilidad compartida no solo de la madre

Aca hay chicas que en tres meses de conocerse ya estan viviendo y se estan quejando , si de novio ves que su mamá le levanta hasta el plato de la mesa y no lava un plato, que creer que pasara contigo?
Ale.18

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial