Hijos de la primera Relación que tuvo

Hijos de la primera Relación que tuvo

Notapor Kaiquita530 » Mié Ene 18, 2017 12:58 am

Cómo lidiar con los hijos, son dos niños el mayor de 11 y la niña de 7 con el niño es un amor se parece a el en todo, pero con la nena he tenido uno que otro roce es mas difícil llevarla no se si por ser mujer queremos marcar territorio, se que el amor es diferente pero aveces me siento compitiendo por mi novio en cuanto a atención ya lo hablé con el y llegamos a un trato días para ella y otros para mi, recibo consejos!!
Kaiquita530

Re: Hijos de la primera Relación que tuvo

Notapor Liliival » Mié Ene 18, 2017 3:08 am

Yo te aconsejo que te busques un novio sin hijos....No podes quitarle el padre unos días a una niña porque no te caiga bien. Yo siempre fui celosa y por eso siempre busqué parejas sin hijos porque creo que tenes que tener mucho corazón para no dañarlos. En un momento se me complicó por la edad tengo 27 todos los chicos o mayoría tenía hijos y bueno con el tiempo conocí a mi novio que tiene 24 y somos muy felices juntos...
Liliival

Notapor *Helena* » Dom Ene 22, 2017 11:10 pm

Compites con una niña de 7 años... Tu sola te lo has dicho todo.
Eres una mujer adulta! Como vas a competir con una nena? Las niñas ven a los padres como suyos, si ya hay celos a las madres a veces no me quiero imaginar a una novia.
Tienes que ser más inteligente, ella es su hija, su sangre. No le quites tiempo de estar con ella, sino eres capaz de compartir ese tiempo no mereces estar con ese hombre.
Debería darte vergüenza pedirle que esté tiempo sin su niña, y debería darte vergüenza tener celos de ella.
*Helena*

Notapor Ana de Gallardo » Mar Ene 31, 2017 3:11 am

Hola amiga mira yo amo mucho ami esposo,el tiene dos hijos uno de 18 y una nena de 10,cn ambos me yevo muy bien el niño fue complicado ganarmelo xq tiene un carácter muy fuerte,tu ya sabías q el tenía hijos y así lo aceptaste,si estás viendo q no puedes cn la situación es mejor q te alejes xq si en algún momento lo pones a decidir creeme q no t gustará la respuesta,a mi esposo en algun momento una ex novia lo puso en esa situación y pues creo la respuesta es obvia,amiga si lo amas no pelees con la nena ganatela,dice un dicho si no puedes cn el enemigo unetele!!!Y nimodo te toco enamorarte de un gallo cn pollitos y el siempre estará cn ellos y jamás los dejara yo amo ami esposo y a sus hijos los kiero y procuro ya tenemos una nena el y yo y ella los qiere mucho y viceversa y como leí en un comentario de aqi necesitas un corazón muuuuy grande y somos pocas las q lo tenemos ojalá tú te unas
Ana de Gallardo

Notapor Marii Salazar » Mié Feb 01, 2017 2:18 am

Mira tu de sobra sabias de sus hijos, y ante todo van a estar Ellos antes que tu. No puedes pedirle todo él tiempo para ti por que no te lo puede dar, sus hijos son sus hijos y si asilo aceptaste así lo tienes que aguantar.
Marii Salazar

Notapor LaBlanquita » Jue Mar 09, 2017 12:42 am

Creó fielmente en que has hecho bien , aunque a nadie le guste aveces es tanta la carga y el desespero que paea no empeorar las cosas es mejor pedir dias para ti y los que el vaya a compartir con su hija... es mejor eso a que pase algo peor..... y nose pienso que si no vas a aguantar mucho esa situacion . Busques un hombre sin hijos
LaBlanquita

Notapor emilia20 » Mar Mar 28, 2017 8:04 am

Las niñas son insoportablemente posesivas de sus padres!!! Mas en na edad de 6 a 9 ... Me parece algo tonto que tengan "días" pero que se yo.
emilia20

Volver a Crianza de los hijos