ilissya escribió:Chicas me podrian ayudar aun no siento a mi bebe tengo 19+5 y no siento aun nada tengo miedo!!
Eres primeriza? Yo tengo 19 y obvio aun no siento asi patadas y todo pero si siento como burbujeros en una ocacion puse mi mano y me pateo dos veces eso fue ennla semana 18 y ahora solo burbujeros peronya los siento mas frecuentes, no te desesperes, haaa una vez que tome coca nonpwrava de moverse
Asi es amiga, trata de relajarte, este es mi tercer embarazo y si recuerdo que en mi primer embarazo tarde ennsentirlo, no te preocupes ya lo sentiras ya veras, y despues no parara, yo me acuesto boca arriba y me quedo quieta y es como logro sentir los burbujeos Bendiciones ati y tu bb. Oye y ya sabes que es? Nene o nena?
Hola! Yo tengo 19 con 4 dias y tengo como 3 dias q ya siento pequeños golpes, pero tranquila mi doctor dijo que entre la semana 19 y 20 empieza a sentirse, pero como somos primerizas igual y tardamos mas porque no sabemos como se siente, tu tranquila, se siente mas cuando estas descansado
Yo estoy de 20+4 y al principio dudaba si eran movimiento del bebé. Ahora llevo 3 dias que es una pasada los golpecitos que da,no para mi marido pone la mano y lo siente . Es precioso ten paciencia lo notaras en breves