LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Eileencita » Mar Ene 17, 2017 10:35 pm

Uy no eres la única, yo en estos momentos quiero embarazarme y lo único que pienso es en nombres, como decorar la pieza, en ropita, etc... haberte leído me tranquiliza, porque ahora sé que no soy la única que anda loca por un bebe ??
Eileencita

Notapor Mar1386 » Mié Ene 18, 2017 12:18 am

Ericka.26 escribió:Hola chicas! Bueno yo hace 1 año y 2 meses estoy en espera de mi positivo. Estuve planificando con inyeccion mensual por casi 5 años ya que mi prioridad era graduarme y ser una profesional. Hace dos años me gradue de la universidad y ya teniendo permanencia en mi trabajo decidi que ya era tiempo para ser madre Pero lamentablemente hace 3 meses mis pechos secretaban leche y mis niveles de prolactina salieron en 34 y estuve en tratamiento con dostinex que me ayudo. Actualmente ando desanimada ya que mi periodo se adelanta. Antes mis ciclos eran de 28 exactos. Ahora son de 22-26 y al ver esto pues acudi a mi ginecologo que me envio otras pruebas de laboratorio PERO ME DA MIEDO. Mi esposo de su relacion anterior ya tiene un niño de 10 años.Asi que quizas la del problema realmente sea yo. He tomado acido folico y vitaminas. Pero aun nada. Ya no se que mas tomar para al fin tener mi positivo. Mi cumpleaños es en febrero. Espero y Dios quiera tener mi positivo ya para esas fechas! Me enloquece y deprime cada vez que llega la indeceada

Hola amiga... Que ironía no? Nos cuidamos por tanto tiempo para no tener bebé y cuando ya lo queremos y es el momento adecuado se nos hace un mundo concebir ?
Pues te recomiendo seguir Lo que te indica tu ginecólogo, pregunta por Omifin a ver si te las recomienda, son para ayudar a la mujer a ovular.
Mucha suerte y ánimo
Mar1386

Notapor Ericka.26 » Mié Ene 18, 2017 2:32 pm

Hola Mar1386! Bueno ya me enviaron otros examenes a ver que pasa. Tengo que hacermelos pero no he tenido tiempo para ir por los cambios de turnos en mi trabajo. Realmente tambien me da miedo. Lo que encuentro mas extraño en mi es que cada mes en mis dias de supuesta ovulacion si veo siempre ese flujo transparente como clara de huevo. Se supone que ese flujo aparece cuando se ovula. Pero aun nada de mi positivo. Hoy ya estoy a 12 dias para que llegue la indeseada y he notado nuevamente secrecion en mis senos despues de ya varios meses haber hecho tratamiento con la dostimex para bajar la prolactina. Me siento tan confundida. Leo mucho. Consulto a mis amistades que son medicos y al final es como estar en un laberinto sin salida. Frustrante al no ver cambios favorables
Ericka.26

Notapor Mar1386 » Vie Ene 20, 2017 1:36 am

Ericka entiendo perfectamente tu frustración ?
Es terrible no encontrar respuestas ni saber que más hacer o intentar para quedar embarazada... Amiga yo te aconsejo que no te atormentes tanto con el tema, es difícil Lo sé, pero está comprobado que entre más nos estresemos menos nos llega así que cumple nada más con seguir las indicaciones del médico y poner todo en manos de Dios y confiar en que tu bebé llegará en el tiempo de Dios
Mar1386

Notapor Jenniferpeace » Vie Ene 20, 2017 1:52 am

Hola chicas! Llevo leyendoos desde hace un par de meses buscando respuestas a todo lo que me iba pasando. El caso es que llevamos embusca de un bebé desde hace 4 meses estoy loca por ver mi positivo pero cuando llega la indeseada me desilusiono y pienso en dejarlo y que venga cuando quiera. Estoy a tres días de que llegue la indeseada aún no e tenido síntomas de que me valla a venir ni nada así que espero que esté sea mi mes! Ánimo a todas
Jenniferpeace

Notapor Mar1386 » Vie Ene 20, 2017 2:49 am

Jenniferpeace escribió:Hola chicas! Llevo leyendoos desde hace un par de meses buscando respuestas a todo lo que me iba pasando. El caso es que llevamos embusca de un bebé desde hace 4 meses estoy loca por ver mi positivo pero cuando llega la indeseada me desilusiono y pienso en dejarlo y que venga cuando quiera. Estoy a tres días de que llegue la indeseada aún no e tenido síntomas de que me valla a venir ni nada así que espero que esté sea mi mes! Ánimo a todas

Llevas poco en la búsqueda amiga... Hasta un año los médicos dicen que es normal. Yo ya llevo un año y aún nada... Armese de mucha paciencia que este proceso no es tan fácil como parece ?
Yo estoy igual a tres días de que me venga y no tengo ningún síntoma. El mes anterior se me adelantó dos días y desde antes ya estaba con síntomas así que espero en mi Dios que este sí sea mi mes
Mar1386

Notapor Heridania » Vie Ene 20, 2017 4:43 am

A ver les cuento tarde 10 meses esperando por un bebe, he intentando siempre en mis días fértiles y nada, alguien que conocía, me dijo de una señora muy famosa con sus botellas Dominicanas... muy mencionada por Sierto, en Diciembre la pedí a la persona le envie el dinero y a los 3 días ya la tenía conmigo me la empeze a tomar, de una vez eran dos botellas una amarga y una Dulce...! Una en la mañana sin desayunar y la otra por la tarde... antes de cenar...! Mi periodo me debió llegar el 17 de este mes no lo vi y hoy al ir para 3 días de retraso y solo ver ayer un manchado marrón... me ise la prueba de Farmacia y me dio positivo... mañana iré a hacer la de sangre.
Heridania

Notapor Mar1386 » Vie Ene 20, 2017 5:01 am

Heridania escribió:A ver les cuento tarde 10 meses esperando por un bebe, he intentando siempre en mis días fértiles y nada, alguien que conocía, me dijo de una señora muy famosa con sus botellas Dominicanas... muy mencionada por Sierto, en Diciembre la pedí a la persona le envie el dinero y a los 3 días ya la tenía conmigo me la empeze a tomar, de una vez eran dos botellas una amarga y una Dulce...! Una en la mañana sin desayunar y la otra por la tarde... antes de cenar...! Mi periodo me debió llegar el 17 de este mes no lo vi y hoy al ir para 3 días de retraso y solo ver ayer un manchado marrón... me ise la prueba de Farmacia y me dio positivo... mañana iré a hacer la de sangre.

Muchas felicidades! Cómo se llama el producto? Soy de Costa Rica, se conseguirá acá?
Suerte y espero que todo te salga bien
Mar1386

Notapor Ericka.26 » Vie Ene 20, 2017 2:28 pm

Hola chicas!
Wao felicidades por el positivo
Yo a 10 dias de la indeseada. El dia 30 ojala y ni llegue
Les cuento que en diciembre una señora me dijo que tomara sabila. Bueno aca en mi pais ya eso viene preparado. Se llama aloe evera.
No habia escuchado de ese amargo y otro dulce. Que es?? Como se llama?
Ericka.26

Notapor Yanii yanii » Vie Ene 20, 2017 8:00 pm

Hola chicas como siguen... bueno yo aca ansiosa esperando aver si baja la regla. Tengo dos dias de retraso. Pero como soy irregular tendre q esperar aver si lo logre o noo... la verdad q en un momento me di x vencida ya.. hace 3 años q estoy en busqueda y aun no llega. ojala este sea mi mes.. aa les cuento q comense a tomar MACA muchas chicas me la an recomendado dicen q es muy buena para la fertilidad. . Ojala asi sea.
Yanii yanii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir