Estoy embarazada espero para septiembre??????

Re: Estoy embarazada espero para septiembre??????

Notapor Ana paula javier » Lun Ene 16, 2017 8:21 pm

ruby 1 que tipo de colicos, no es normal tener como.ganas de ir al baño y despues se pasa o dolor fuerte, son contracciones abda a un médico
Ana paula javier

Notapor Daiu88 » Mar Ene 17, 2017 12:52 am

Pequeña1 escribió:
Daiu88 escribió:Chicas estoy internada con mucha hemorragia y amenaza de aborto... Se espera lo peor para las próximas horas. dios nos acompañé a mi y mi bebé les pido nos tengan en sus oraciones

Ay no daiu.. voy a estar orando por ustedes. Muchisima fuerza y confia en dios.

Gracias pequeña hoy perdí a mi bebe no puedo ma de la tristeza... Mi corazón hoy sangra de dolor. Cuidense mucho!
Daiu88

Notapor Ana paula javier » Mar Ene 17, 2017 1:25 am

Uy muchas fuerzas de corazón y que Dios quiera que pronto tengas una bendición!!
Ana paula javier

Notapor Eliz.pds » Mar Ene 17, 2017 5:53 am

Hola chicas felicidades x sus babys. Yo tengo 26 años y me entere hace 3 dias que estoy de 6sem +3 y me esta costando asimilarlo. Tengo 2 nenas de 2 y 4 años y estoy separada hace 5 meses. La verdad estoy un poco deprimida. Espero sentirme mejor junto a ustedes. Vivo en Salto, uruguay
Eliz.pds

Notapor aram » Mar Ene 17, 2017 6:30 am

Hola chicas!!! Me uno al grupo...estuve leyendo a todas. Estoy bastante asustada!!! Estoy embarazada supuestamente de 5 semanas, el bebe no fue buscado..esto implica q previo a ello genere practicas que seguramente no sean las mejores, tome alcohok durante las fiestas, medicamentos con distintas caravteristicas, fume y recien hoy tome acido folico!! Alguirn me da una opinion
aram

Notapor Eliz.pds » Mar Ene 17, 2017 6:34 am

Yo tampoco lo esperaba y tome alcohol.. Hice mucho esfuerzo..
Eliz.pds

Notapor aram » Mar Ene 17, 2017 6:37 am

Hola chicas!!! Estoy bastante asustada...estoy embarazada sin haberlo buscado! Estaria de 5 semanas y 3 dias. Antes de eso como no lo buscaba he tomado alcohol y medicamentos y recien hoy tomi acido folico...me tengo q preocupar??
aram

Notapor Maru29 » Mar Ene 17, 2017 1:15 pm

Hola, les cuento que yo me enteré que estaba embarazada.cuándo estaba de 5 semanas,caminaba una hora y media todos los días porque tengo tiroides y debo mantener mi peso. Me tenía que venir el 24/12 y tenía dolores típicos al premenstrual, el 30 me entero que estoy embarazada y el 1/1 tuve una pequeña pérdida fui corriendo a urgencias, me hicieron eco común y transvaginal me dijeron que estaba muy bajo y que seguramente lo perdería.
Tuve que hacer reposo dos días hasta volver con mi ginecóloga, me hizo otra eco y vio que estaba bien ubicado, recién ahí me dio ácido fólico, me mandó reposo por dos semanas.
No tuve más pérdidas ni dolores, solo muchas molestias de náuseas y acidez y ganas de vomitar.
Mañana tengo que ir a hacerme la eco para ver cómo está, yo creo que debe estar bien porque si tuve esas náuseas es porque siguió evolucionando, el jueves cumpliría 8 semanas.
Ustedes qué opinan?
Maru29

Notapor Aletheia » Mar Ene 17, 2017 4:08 pm

Hola Daiu, leo tu mensaje y me duele en el alma, todas aquí compartimos una ilusión y duele cuando una sufre. Te mando un gran abrazo de esos que apapachan el alma. Yo soy de México y también comparto aquí el pasar de mis días en espera de septiembre, ojalá que el resto de las chicas estén bien, saludos a todas
Aletheia

Notapor Danula23 » Mar Ene 17, 2017 5:24 pm

Daiu88 lamento mucho tu perdida, cuando lei todos los mensajes y llegue a donde em tuyo senti dolor en mi corazon lo siento muchisimo pero aqui estamos todas para apoyarnos mucha fortaleza y recuerda que la ezperanza es lo ultimo que se pierde!!
Danula23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada