Suegra e hijo mimado AYUDA

Suegra e hijo mimado AYUDA

Notapor Beka1713 » Lun Ene 16, 2017 1:14 am

Hola! Mi suegra parecía un ángel, pero hoy se que no lo es, mi marido todo le cuenta a ella, va a casa de ella como 15 veces al día ya que vive en él piso de arriba, un día sucedió algo que nunca lo olvidare, él tomo mucho e hizo una estupidez, discutimos ya que no debe tomar porque se pone tonto o histérico, prometió y no cumplió y muy descaradamente se quedo a dormir con su mama, llame al teléfono de él y contesto ella defendiéndolo y además tratandome de borracha a mi y me colgó en la cara. Además de eso ella es amiga de la ex(la ex aun quiere volver) de él y vive mostrándole fotos o mujeres parecidas en la calle o contándole cosas de ella y como si fuera poco la ex amiguita zorra viene siendo como una hija para ella...yo nunca supe si mi marido tuvo algo o no con esa ultima tipa, todo lo negó y no le habla a ninguna. Es una pesadilla ya que yo me vine ilusionada de otro país a casarme con él y ahora tengo la arpía en mis hombros, metida porque mi marido se refugia en ella y le cuenta todo desde "su versión" ...Que hago???
Beka1713

Re: Suegra e hijo mimado AYUDA

Notapor MarLis » Lun Ene 16, 2017 1:27 am

Primero que todo tu marido es inmaduro aun esta en las faldas de su madre. Segundo dile que resuelvan y se vayan a vivir a otro lado, tu tampoco puedes estar soportando esas cosas. Y como tercera opciòn bueno que se decida, tiene un matrimonio y debe responder a eso. Sino se resuelve esta en tus manos la decisiòn.
MarLis

Notapor Beka1713 » Lun Ene 16, 2017 4:35 am

Si yo quiciera irme a vivir lejos pero esto lo veo difícil, mi marido trabaja en lo de la familia acá al lado y gana poco, precisamente creo que trabaja ahí para seguir cerca de la madre porque hace años debió conseguir otro trabajo con mejor paga, pero aquí chineado no se despega! Completo desastre!!! La madre lo hizo dependiente, le metió miedo a manejar auto, como si quiciera que no deje él nido. Lo se porque con la hermanita le hizo malcriada y le controla la vida.Les juro que nunca vi nadie tan enferma con sus hijos, hacerlos inútiles, con lalos hábitos y dependen de ella por todo.Mil veces me he planteado dejarlo, pero aun lo amo, recién me casé y me duele esto.Hablo con él y dice que es mi culpa por enojarme, pero...si yo me enojo y él hace problema porque tiene que meter a la vieja??? A meterse a opinar y tratarme mal.No puede ser que cada discusión sea asunto de ella y ella de chismosa va y le dice a él resto de la familia, dejándome por él suelo. Invisible esto!!!
Beka1713

Notapor Zoey » Lun Ene 16, 2017 12:31 pm

El tiene que cortarse el cordón humbilical de una vez y sino para que se casaba si aun iba a estar así?
también la señora que no sea tan metiche, debe entender que su hijo tiene que hacer su vida o acaso lo quiere para ella?
como dice el dicho, si no puedes contra el enemigo, únetele!
trata de hacer una buena relación con la mamá y ya cuando sean buenas amigas platicale en buenos modos que te gustaría que su hijo se independize y empiece a ser el verdadero hombre de la casa, que quieren un mejor futuro pero mientras sigan ahí no lo van a lograr, quizá si te la pasas echandole en cara a su mamá hasta a propósito haga todo eso, acuérdate que obtienes más con una gota de miel que con toda la hiel.
Zoey

Notapor Beka1713 » Lun Ene 16, 2017 2:35 pm

Si al principio yo la tenia a mi favor con eso y como que entendió que él debía buscar otro trabajo. Pero nunca hable de irnos de acá y ella ya nos tenia la vida planeada para que vivamos en él mismo lote y nos ayudaría con la casa, es lo mismo, si le regala las cosas lo sigue malcriando y obvio, en dos pasos lo sigue teniendo vigilado y mimado.Es todo un asunto, se hizo la buena que me comprendía, pero por otra parte no lo suelta.Nadie ni mi suegro le puede llevar la contraria y ni siendo amigas va a dejar de ser así. Tenemos que alejarnos y ojala no nos regale nada porque ese es el enganche para esta relación enfermiza de ellos dos, le da de todo y él no se preocupa por conseguir nada, vive colgándose de ella.
Beka1713

Notapor goriet » Mar Ene 17, 2017 4:49 am

Amiga, es muy dificil que una persona asi deje a su madre, tu pon una balanza, y lo bueno en un lado, lo malo del otro, tu eres quien te puede ayudar, nosotras solo te ayudamos, sera dificil pero tu sabes lo que es mejor...
Suerte!!!?
goriet

Notapor moni%$ » Mar Ene 17, 2017 1:48 pm

Hola...
Pienso q debes salir corriendo de ahí, consigue un trabajo, ahorra lo suficiente y vete, si de verdad te quiere se va ir tras de ti, ahora tú tenías conocimiento de que él era así de mimado? El prácticamente está casado con su mamá y no cabes tu en ningún lado, uds no son pareja y los hombres así toda la vida se van a quedar mamando, has lo q te digo
moni%$

Notapor Ermonchi » Mar Ene 17, 2017 1:50 pm

Hola, la verdad es que tu situación es complicada cuanto menos, mi recomendación sería que le expresaras todo esto a él y le dieses a elegir entre su madre y tú, es arriesgado pero más arriesgado sería vivir día a día esa tortura.
Un abrazo y suerte pero no suegras metomentodo:)
Ermonchi

Notapor IdaliaGP » Mar Ene 17, 2017 2:17 pm

Querida!!
Estas en un gran lio, ese muchacho sigue siendo un niño, a la madre hasta cierto punto no la culpo, casi todas son asi de enfermas, que no se dan cuenta el daño que les hacen a sus hijos haciendolos tan dependientes.
Pero este hombre tiene un patron de crianza fuertemente arraigado, debes de buscar ayuda profesional para el, de lo contrario mejor dejale, solo hablando el no cambiara, y menos si aun estan practicamente en casa de la madre.
El casado casa quiere... jamas se debe vivir cerca de los padres de ninguno, por el bien de la pareja.
IdaliaGP

Notapor Lii » Mar Ene 17, 2017 2:36 pm

Ay por Dios :( te metiste con un p* hijito de mamá, mi prima se divorció a causa de eso, este tipo de individuos Nunca sale debajo las faldas de su madre, creo que fue una desición equivocada irte de tu pais para estar con este fracasado, yo digo... será peor si te embarazas, la estas sufriendo de gratis, no se por que aguantas eso, pero de plano amiga, acordate de mi, él NO va a cambiar, su mamita va a estar siempre en primer lugar...
Lii

Siguiente

Volver a relación matrimonial