siii...también te leo y leo mi historia, y que bueno saber que no estoy tan sola. soy de argentina, Tengo pareja y desde mayo que deje las pastillas tenemos relaciones sin protección. Es estresante cada mes hacerse un test de embarazo y que salga negativo. Tambien creo que me medicaron mal de chica, me hacen Mil veces los mismos estudios y ninguna solución. Hasta me diagnosticaron utero bicorne (que tengo q volver a ver si es asi porque nunca antes me habia salido) Ahora sólo quiero menstruar todos los meses con algo q me arregle para poder buscar Un embarazo tranquila. Ahora a esperar q me baje para hacerme la eco...Q ni se cuando me va a bajardama21 escribió:Al leerte fue conaue me estuviera leyendo mi vida...
Yo también soy irregular desde que me llego la regla que fue al igual que tu a los 12años desde los 16 tome pastillas anticonceptivas para regularizar las porque según tenia ovario poliquístico, a los 19 las deje de tomar y Volví a lo mismo, desorden tras desorden. Ubieron meses que mi regla era abundante e incluso 1mes entero reglaba y luego desaparecía , así estuve hasta mediados del años pasado, tengo 24 años desde los 21 que busco bebe junto a mi esposo, pero no lo hemos logrado, e ido a 3 médicos, él 1ero me vio las eco de cuando tenia 16( que fue cuando empecé a tomar las pastillas ) y me dijo que a esa edad aun no me debieron dar pastillas y que esas pastillas me hicieron mal, porque acostumbraron a mk cuerpo a tomarlas y que según las imágenes de la eco NUNCA TUBE SOP? que fue un mal diagnostico, luego me fui aa otro medico una Dra a pedir segunda opinión y esa me dijo que coincidía con él otro medico , me examinó me tomo exámenes y eco y estaba sana y que esperara a consebir, paso él tiempo no lo logre y me derivo a otro medico, con ese estoy ahora , donde te contaba que hoy fui y me mando a tomar otra vez exámenes yo y mi esposo, me dijo que depende de eso me da tratamiento, con mi esposo lo hemos pensado mucho y él me dice que prefiere que me regularice bien mi regla, mi cuerpo y luego de un tiempo busquemos otra vez porque este Tema a sido muy difícil para los dos y desgastante y él prefiere al igual que yo por salud mental dejar de buscar por un tiempo y si sale él bebe tomando pastillas anticonceptivas sale y lo aceptara pero no quiere mas estrés ni preocupación, porque actualmente donde la regla esta rara y irregular, él estas muy pendiente de mi y todo los meses hacemos un test de embarazo y al salir - ya nos matamos llorando y él ya no quiere sufrir mas por un tiempo, porque si tomáramos él tratamiento de fertilidad, seria mas estrés aun ya que a estar pendiente otra vez todos los meses...
Tu tienes pareja? Que edad tienes ahora?? Que piensas hacer?? Yo soy de chile y tu??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado