Como hago?

Como hago?

Notapor mVez » Lun Ene 16, 2017 11:14 pm

Hola, bueno es primera vez que escribo aquí pero quiero saber que es lo que me puede pasar. Les cuento: tengo 6 años y medios de relacion. Siempre me cuide con condon pero el latex o el condon empezo a irritarme y comencé a cuidarme con pastillas por un año de un solo compuesto porque soy fibroquistica, fue una pastilla que de verdad no tuve problemas con ella, hace aprox 8-9 meses me deje de cuidar y mi periodo ha ido al día de verdad en cuanto a lo que dice la aplicación, pero no se si pasa lo mismo.con mis días fértiles siempre que espero estar Embarazada no pasa nada y me baja él periodo, con mi pareja siempre pensamos que puede pasar y nada, no puedo tomar muchas de las pastillas de ácido folico porque soy alergia al compuesto B12, ambos estamos sanos y no pasa nada con nosotros en cuanto a problema para concebír, por eso me vuelvo loca, que puedo hacer?
mVez

Re: Como hago?

Notapor Mar1386 » Mar Ene 17, 2017 4:49 am

Hola amiga... Pues yo que llevo ya un año en este difícil proceso te puedo decir que lo mejor es armarse de paciencia y tomarse de la mano de Dios... Si bien es cierto a Muchas mujeres se les hace muy fácil y rápido quedar embarazadas a otras nos toca desearlo con el alma y echarle Muchas ganas. Ojalá hubiera un tratamiento o pastillas mágicas pero no, el momento es cuando Dios quiera. Lo que sí te puedo decir es que no te estreses tanto con el tema, eso es contraindicado para sobre llevar este proceso.
Ánimo amiga y Mucha suerte
Mar1386

Notapor mVez » Mié Ene 18, 2017 5:21 am

Mar1386 escribió:Hola amiga... Pues yo que llevo ya un año en este difícil proceso te puedo decir que lo mejor es armarse de paciencia y tomarse de la mano de Dios... Si bien es cierto a Muchas mujeres se les hace muy fácil y rápido quedar embarazadas a otras nos toca desearlo con el alma y echarle Muchas ganas. Ojalá hubiera un tratamiento o pastillas mágicas pero no, el momento es cuando Dios quiera. Lo que sí te puedo decir es que no te estreses tanto con el tema, eso es contraindicado para sobre llevar este proceso.
Ánimo amiga y Mucha suerte

Muchas gracias, eso hago, habló con Dios cada día para que en mi vida pase lo que él quiera que pase, seguiré esperando con fe.
mVez

Notapor Mar1386 » Mié Ene 18, 2017 5:50 am

Con eso es suficiente amiga... Y nunca está de más tratar de relajarse y no pensar mucho en el tema aunque al menos yo no lo logro ?
Mar1386

Volver a concebir