muy triste :'(...

Re: muy triste :'(...

Notapor Lunaysol07 » Mar Ene 17, 2017 12:11 am

Hola Vanesa! Como estas? Te hicieron una eco?
Lunaysol07

Notapor vanessaaa » Mar Ene 17, 2017 12:20 am

Ya tenia una echa pero me mando otra la doctora el miercolea tengo el turno..
vanessaaa

Notapor Lunaysol07 » Mar Ene 17, 2017 1:04 am

Porque yo recién vengo de la ginecóloga y también me pidió una eco para ver si tengo sop
Lunaysol07

Notapor vanessaaa » Mar Ene 17, 2017 1:11 am

Si yo tengo una pero me pidio ota en otro lado para ver si se ve mejor. Pero me dijo que esta segura q tengo eso porq los sintomas q tengo son los mismos.. Mucha sierte en tu estudio...
vanessaaa

Notapor EmilyIguaran » Mar Ene 17, 2017 1:11 am

Me paso lo mismo que a ti, soy irregular. Nunca me pareció mayor cosa hasta que se ausentó mi periodo por las de un mes y fui a hacerme un ecografia resultó que tengo ovario poliquistico. No estés mal mi médico me dijo que si puedo tener bebés pero antes pasar por un tratamiento! Me recetó "provera" para que baje el periodo. Y me ordenó tomar anticonceptivos para regular el periodo por lo menos por 5 meses. Es estrictamente importante que el periodo este regulado y en ese punto puede mandarme otros medicamentos para hacer que mis ovulos maduren efectivamente y estén listos para ser fecundados. Es un tratamiento largo pero tengo mucha esperanza. Él se mostró muy optimista y hay muchas otras opciones!! No estés triste solo consulta bien con tu médico !! Todo esto con chequeo constante !!
EmilyIguaran

Notapor vanessaaa » Mar Ene 17, 2017 4:43 am

Ahora tengo q esperar a ver q me dicen el jueves yo te soy sincera no bajo los brasos xq es lo q mas deceo en el mundo ser mama pero yega un punto en el que de tantaas deciluciones de tanta lucha tantaas cosas te desanima muchisimo trato de no decaer aunq aveces me cuesta orrores. Pero bueno todo sea por lograr mi sueño..muchas gracias por contestr chicas..
vanessaaa

Notapor Shikilla » Mié Ene 18, 2017 1:14 am

Hola!! Sabes hace 11años yo estaba como tu de un médico a otro, haciéndome estudios y nada me funcionaba asta 5 años después que probé con omifin mi nena cumplirá 6 años en marzo y ahora estoy de 2 semanas de embarazo por el mismo medicamento. Háblale a tu médico sobre ello tal vez te funciona.
Shikilla

Notapor Mariolis6 » Mié Ene 18, 2017 1:23 am

Bueno y yo que dure un poco más de 4 años teniendo relaciones sin protección con mi novio bueno 5 años y pensaba que era estéril asta que un día menos esperado pun me dio mi positivo ahora estoy de 19 semanas animó y suerte
Mariolis6

Notapor vanessaaa » Mié Ene 18, 2017 5:09 am

Muchas gracias chiicas sisi voy a consultar con mi medico a ver qe me dice.. Mañana tengo la eco.. Vmos a ver q sale.. Ah y me dijeron q tengo colesterol alto me mandaron a caminar y me dieron q tome unas pastillas de chia.. Bueno todo sea por mi ++
vanessaaa

Anterior

Volver a concebir