Ayuda porfavor es urgente???

Ayuda porfavor es urgente???

Notapor estrella1 » Mar Ene 17, 2017 3:58 am

Hola hermosas estoy de 6+5 Y hoy tuve relaciones con mi pareja (3 veces para ser exacta) y fue algo bruto (penetró muy fuerte) a las dos hs fui a hacer pis y me salió muy poquita sangre casi ni se notaba busque en Internet y ley qye es normal ya que los vasos sanguíneos en la vagina estan muy débiles pero nc que pensar tengo mucho miedo alguna que ya le halla pasado AYUDAAAA
estrella1

Re: Ayuda porfavor es urgente???

Notapor Linda63 » Mar Ene 17, 2017 4:14 am

Hola cuantos años tienes si lo querías tu enrealidad. No pasa nada no te preocupes es algo que iba a pasar en tu vida solo siéntete bien con tigo misma si de verdad lo amas y lo deseavas con tu corazón no tiene que preocuparte.
Linda63

Notapor Marce Bernal » Mar Ene 17, 2017 4:18 am

Las relaciones s*exuales no son malas al menos que tu doctor te las prohíba, en efecto a veces se sangra por lo que mencionas de los vasos sanguíneos, aunque si el sangrado segue mejor consulta a tu doctor... Felicidades por tu embarazo
Marce Bernal

Notapor estrella1 » Mar Ene 17, 2017 4:19 am

Hola disculpa no entendí tu respuesta estoy super feliz con mi embarazo pero tengo miedo que pueda afectar esas pequeñas manchas de sangre por tener relaciones muy bruto
estrella1

Notapor estrella1 » Mar Ene 17, 2017 4:20 am

Muchas gracias marce dentro de unos fias me haré una ecografía oara chequear que todo este en orden
estrella1

Notapor Marce Bernal » Mar Ene 17, 2017 4:27 am

Muchas gracias marce dentro de unos fias me haré una ecografía oara chequear que todo este en orden

Sí a mí me pasó no recuerdo bien pero fue como a la semana 16, bueno aunque ya tenía dos meses sin nada de relaciones, por suerte al día siguiente tenía mi eco y todo perfecto, actualmente tengo 31 semanas y todo sigue bien, vas a ver que todo estará genial contigo
Marce Bernal

Notapor estrella1 » Mar Ene 17, 2017 4:40 am

Muchísimas gracias me dejas un poco más tranquila mañana me iré a ver una ecografía
estrella1

Notapor aram » Mar Ene 17, 2017 6:04 am

Hola chicas!!! Estoy un poco asustada...estoy de 5 semanas, pero el bebe no fue buscado..por lo tanto realice practicas qie seguramente no fueron las mejores.antes de enterarme del embarazo tome alcohol en las fiestas, medixamentes con dististas caracteristicas, fume y recien hoy tome acido folico al enterarme...alguien sabe que puede pasar?
aram

Notapor Katha » Mar Ene 17, 2017 6:22 am

aram escribió:Hola chicas!!! Estoy un poco asustada...estoy de 5 semanas, pero el bebe no fue buscado..por lo tanto realice practicas qie seguramente no fueron las mejores.antes de enterarme del embarazo tome alcohol en las fiestas, medixamentes con dististas caracteristicas, fume y recien hoy tome acido folico al enterarme...alguien sabe que puede pasar?

Probablemente nada, yo me enteré a las 8 semanas que estaba embarazada, y tomé y fume bastante (estaba justo los días de la patria por lo que me tocó harta fiesta) y mi bebé viene de lo más normal, super inquieto, y empecé con el ácido fólico super tarde también, así que tranquila, lo que si, no lo hagas más ya que eso si puede ser peligroso
Katha

Notapor aram » Mar Ene 17, 2017 6:44 am

Muchas gracias
aram

Siguiente

Volver a Estoy embarazada