por ♡Josy ♡ » Lun Ene 16, 2017 11:56 pm
Hola saludos a todas,soy nueva aquí en el foro. Necesito que me ayuden con consejo, la verdad que mi esposo me hace sentir muy insegura respeto a que si él me ama, estamos juntos desde los 15 años y actualmente tenemos 25 años los dos y una hija de 3 años, estamos casado. Mi inseguridad es que cuando estamos en casa de sus amigos , empiezan a sacar temas como diciendo que no hay un hombre fiel en el mundo, bueno eso yo lo se perfectamente que no hay hombre fiel y perfecto, pues la cosa es que cuando le preguntaron a él que si una mujer se le ofreciera que haría él, él respondió que obviamente que no le diría que no, lo dijo enfrente de sus amigos y de mí, a lo que la esposa de unos de los amigos de él le dijo y porque no diría usted que no? Si usted es hombre casado, no respeta a su esposa, no la ama acaso? Y pues Y verán yo tragarme tierra y a lo que él respondió pues pq yo soy hombre, pues me indigno esa respuesta porque que tiene que ver que él sea hombre? Y él muchas veces me ha dicho que él me ama y que no me dejaría por ninguna mujer de afuera, pero que no espere que él sea fiel pq él es un ser humano y se puede equivocar, él anteriormente cuando éramos novios me fue infiel y me lo dijo, me dolio mucho pero lo perdoné y seguimos en nuestra relación. Pues yo pienso que me ama porque él se vino a Estados Unidos y obtuvo su residencia y tramitó los documentos para nuestra hija y para mí. Pero él es muy coqueto ha veces vamos a la tienda y le empieza a bromear con la cajera enfrente de mí, yo le dicho que no me gusta eso y él me pide disculpa y me dice que no lo hace con malas intenciones que simplemente él es asi. También él la vez pasada le dio el numero de telefono a la secretaria del dentista y le cayó un msjs y yo lo vi, pues el deja su celular en cualquier lado y nunca lo mantiene bloqueado igual yo así soy, y pues yo lo leí le preguntaba ella como estaba? Nada raro, pues yo lo deje a ha ver si respondía él o algo, nunca respondió y ni borró el mensaje ni nada, pues yo le reclame que pq a todo mundo le da su teléfono tiene esa mala costumbre y pues me dijo que fue porque le cayó bien y que nada mas una amistad y pues yo por querer sacar verdad le dije y pq borras los mensajes y me dijo pq tu eres muy celosa, entonces me di cuenta que habían hablado más y el borro los mensajes pq? Nose? Dijo que no hablaron nada fuera lo normal solo respondía a los saludos