mi esposo no me hace el amor cuando estoy en mis dias

Re: mi esposo no me hace el amor cuando estoy en mis dias

Notapor July MC » Lun Ene 16, 2017 1:31 am

Bueno mi novio le parese algo normal la verdad yo pensé que a el le daría asco ... Pero le gusta hacerlo ... La verdad en ese momento tu mente esta en otro lado y no le tomamos importancia . habla con el y intenten talvez les llegue a gustar .
July MC

Notapor July MC » Lun Ene 16, 2017 1:32 am

Bueno mi novio le parese algo normal la verdad yo pensé que a el le daría asco ... Pero le gusta hacerlo ... La verdad en ese momento tu mente esta en otro lado y no le tomamos importancia . habla con el y intenten talvez les llegue a gustar .
July MC

Notapor IdaliaGP » Lun Ene 16, 2017 11:06 pm

Me parece increible lo que dices!!
Debes respetar a tu esposo, y asi mismo respetarte a ti.
Una relación es de dos, no se trata de lo que yo quiero he imponerlo y tampoco que el me imponga a mi, jamás hare algo solo por complacer a mi esposo aunque valla en contra de mis principios o gustos.
Recuerda que hay cosas que no te gustan pero otras que no soportas, hay un avismo de distancia, puedo ceder a aquellas que no me hacen sentir abusada, pero ni un paso mas; en este caso es tu esposo el que no tolera lo que le pides, y solo son un par de días en los que no tendría relaciones s*exuales contigo, asi que bajale un poco a tu intencidad!!
IdaliaGP

Notapor Chaparra 01 » Lun Ene 16, 2017 11:26 pm

Me imagino que Si es un poco incómodo pero no pierdes nada con intentarlo.
Chaparra 01

Notapor Rouses » Lun Ene 16, 2017 11:30 pm

Es un poco incómodo pero de Consejo que lo hagan bajo la regadera así estarán limpios, hacerlo en nuestros días nos ayuda a nosotras las mujeres, de nos quita los colicos.
Rouses

Notapor stephanie D meza » Mar Ene 17, 2017 3:06 am

Eso es poco igienico ..puede provocarte infección tanto a el como a ti ....tampoco no abuses de q el no quiera
stephanie D meza

Anterior

Volver a relación matrimonial