Muerta de hambre

Re: Muerta de hambre

Notapor *Helena* » Lun Ene 16, 2017 11:31 am

Tienes que hacer 5 comidas, en el almuerzo una manzana o una fruta y en la merienda lo mismo o un yogurt desnatado con unas pocas nueces.
Toma mucha agua y si puedes en la comidas no bebas más de 1 vaso. A la hora de comer puedes beber un té con un poco de pimienta de cayena para acelerar el metabolismo. En la noche debe haber proteína y verdura, no pasa nada si te haces un pescado o una carne con poca grasa con verduras al vapor, hervidas o a la plancha. Al contrario, ayudas a tu metabolismo a ser más rápido. No por no comer adelgazas más porque tu cuerpo llega un punto que se pone en reserva y lo poco que comas lo va a reservar, vamos que no adelgazas.
*Helena*

Notapor Truls » Lun Ene 16, 2017 1:59 pm

Gracias chicas por vuestros consejos, de verdad que de comer como, lo que pasa es que siempre siempre tengo hambre. Antes sin hacer dieta ya me pasaba y ahora el problema es que no se que comer entre horas. Haré lo que me habeis ducho de comer un yogurt y probaré lo de las pastillas, iré a una tienda de dietistaa que conozco para que me informen
Truls

Notapor annagabii » Lun Ene 16, 2017 5:32 pm

Como te digo, las pastillas son para calmar la ansiedad, ami me las recetaron por 6 meses y si ayudan, te deseo suerte de todo corazon, y se como te sientes.. Un enorme abrazo
annagabii

Notapor Shassmin » Lun Ene 16, 2017 9:30 pm

Chicas, por favor dejen las pastillas!
Hay casos que acabaron muy mal!
No lo necesitan.
Consejo, coman fruta solo entre las comidas, háganse masitas de harina de avena, ganola y miel y llévensela en la cartera, al igual que pepinos y zanahorias (colóquenlas en un touper en bastoncillo cortadas y llévenlas a todos lados).
Las cenas no deben ser pesadas ni de alimentos crudos (lechugas , etc)
Yo amo las sopas, asique hiervo muchas verduras y lo guardo en la heladera y todas las noches tomo un tazón, cuando estoy con ansiedad llego a comer dos,
También salchichas hervidas, te da sabor y la satisfacción de comer algo rico.
Los pochoclos no engordan, coman siempre que tengan nervios y ansiedad.
Olviden las pastillas!
Shassmin

Notapor Shassmin » Lun Ene 16, 2017 9:33 pm

Chicas, por favor dejen las pastillas!
Hay casos que acabaron muy mal!
No lo necesitan.
Consejo, coman fruta solo entre las comidas, háganse masitas de harina de avena, ganola y miel y llévensela en la cartera, al igual que pepinos y zanahorias (colóquenlas en un touper en bastoncillo cortadas y llévenlas a todos lados).
Las cenas no deben ser pesadas ni de alimentos crudos (lechugas , etc)
Yo amo las sopas, asique hiervo muchas verduras y lo guardo en la heladera y todas las noches tomo un tazón, cuando estoy con ansiedad llego a comer dos,
También salchichas hervidas, te da sabor y la satisfacción de comer algo rico.
Los pochoclos no engordan, coman siempre que tengan nervios y ansiedad.
Olviden las pastillas!
Shassmin

Notapor Aliyah Patron » Mar Ene 17, 2017 6:08 am

Hola :) trata de comer entre comidas gelatina, pepino, jicama, puede ser 2 rollitos de Jamon de pavo con queso panela, trata de estar bebiendo agua durante el día, puedes también comer almendras cosas que no tiene grasa ni azúcares y te quitara la ansiedad, el hambre y tendrás energía. Animo saludos!!
Aliyah Patron

Notapor Samantha_ » Mar Ene 17, 2017 6:26 am

A ver mujeres, la metformina no es para "calmar la ansiedad", es un medicamento de venta restringida con receta médica, que sirve para evitar la gluconeogénesis en el hígado. Si toman esto y no lo necesitan, a la larga podrían desencadenar diabetes y otras enfermedades similares. Las pastillas no son caramelos, como bien dicen. Y ese médico que recetó la pastilla solo para "la ansiedad", debe haber sacado su título de imágenes de google.
Joder, lo que vengo a leer.
Samantha_

Notapor annagabii » Mar Ene 17, 2017 4:56 pm

Ninguna imagen sacada de google señora mia, es un medico de prestigio yo estoy en tratamiento y si es para diabeticos ese medicamento pero sirve para la ansiedad, ayuda a bajar de peso y reduce la posibilidad de contraer diabetes, ese medicamento lo obtiene sin receta medica, aca en mi pais uno va a la farmacia y las compra "sin receta". Creo qe uno expresa libremente su opinion y en ningun momento uso groserias como para qe usted venga con "joder". Lindo dia
annagabii

Notapor Gemes3 » Mar Ene 17, 2017 6:37 pm

Hola yo tambien empecé el lunes a hacer ejercicios y cntrolarme en la comida yo como de todo sano y nada de bollería pero me da muxa ansiedad n se n hacer estoy pensando en ir al medico pero n se k podra decirme o si me va recetar algo. Lo de las pastillas k habeis estado comentando yo se k las toman la gente k tiene diabetes xk mis padres las tienen y aki en españa son cn receta, n se si sirven o no para la ansiedad pero si la joven dice k se lo a recetado el medico y esta entratamiento la muxaxa n tiene xk mentir ademas esta cntando lo k a exo n dice k nod las tomemos a la fuerza y si alguien las kiere probar o lo k sea allá el, mi consejo es k vaya primero a su medico nunca hay k tomar un medicamento sin hablar antes cn el medico al menos es lo k hago yo
Gemes3

Notapor Camilal_16 » Mar Ene 17, 2017 7:53 pm

Los batidos no compensan el desayuno, deberías de desayunar algo más completo, tal vez acompañarlo con alguna fruta, pues el desayuno es la comida más importante, trata de comer cada 3 horas porciones pequeñas, consume avena y mucha agua, también puedes tomar té tienen un efecto saciante , es normal que tengas hambre los primeros días pues tu cuerpo se está adaptando a nuevos hábitos alimenticios, luego verás como no sentirás hambre y por el contrario te sentirás llena de energía, también es recomendable hacer ejercicio por lo menos 90 minutos a la semana.
Camilal_16

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso