No quiero que mi novio me toque

No quiero que mi novio me toque

Notapor Stefy03 » Mar Oct 06, 2015 10:36 pm

Hola chicas estoy muy mal.Ps les cuento llevamos tres años de novios y hace 9meses empezamos a tener relaciones, lo hacemos 3 o 4 veces al mes ps solo somos novios ¿no? Nunca me habia fijado tanto en su cuerpo ya que no le gusta hacerlo en la claridad ps a mi si aunq no muy claro pero si que se vea tantito hace tres semanas le pedi que entendiera la luz que keria hacerlo con luz, la claridad era buena no muy clara pero al menos veiamos algo, hace 3dias volvimos a estar juntos esta vez si estaba muy claro y decidi observar en secreto su cuerpo, la verdad esq no me gusto para nada vi que tenia falta de higiene no se ah afeitado supuestamente porque dice q tiene una espinilla aya abajo no se lo pregunte me lo dijo por si mismo, vi que en sus pompis tienia muchas peloticas la verdad no se que sean pero me dio mucho asco solo de pensarlo se me revuelve el estomago...¿que opinan chicas?¿creen que no deberia de pensar asi de el?
Stefy03

Re: No quiero que mi novio me toque

Notapor *nashi* » Mar Oct 06, 2015 11:00 pm

Hola stefiy. Con razon no queria encender la luz, jaja que asco la verdad, no hay cosa mejor q estar con una persona q se cuide su apariencia tanto lo que se ve como lo q no se ve. Pienso bella q debes hablar con el, no te calles eso es una forma de ayudarlo para su bienestar como para el tuyo y el de la relacion. O terminas von el xq si tu no lo aguantas???? Lo mejor es cortar eso de raiz, al menos q el ponga de su parte y se empiece a cuidar. Y ser mas aceado con su cuerpo.
*nashi*

Notapor Belen07 » Mié Oct 07, 2015 2:17 am

Suena bastante chocante lo que dices que te de asco ya es decir mucho! Parece que te fijas mucho en lo fisico, una cosa es la falta de higiene que tienes razón pero hace tres años que están juntos! No te diste cuenta antes o qué?
Belen07

Notapor lennis » Mié Oct 07, 2015 3:17 am

Pobre hombre, me.imagino la vergüenza que sintió , no debes de actuar así ya llevan mucho tiempo juntos tienes que hablar con el apoyarlo y acompañarlo a que lo revisen, se buena novia de no ser así estas demostrando un interes.
lennis

Notapor Stefy03 » Mié Oct 07, 2015 4:17 am

No le eh dicho nada solo lo vi y ya no se lo eh dicho a nadie ni nada solo me eh distanciado un poco de el chicas no me interasa lo fisico pero ahy muchas cosas que me hacen olvidarme de tantos años juntos y pensar que no conozco a esa persona con la cual tengo tanto tiempo y esa es una de ellas¿ahora ya me entienden?
No juzgo las personas porq no me gusta que me juzguen
Stefy03

Notapor *nashi* » Mié Oct 07, 2015 5:12 am

Stefy. Yo no se xq pero yo te entiendo perfectamente, no se yo no puedo estar con alguien asi basto q no se cuide su cuerpo.. Me imagino q esa psma debe llevar una vida dedordenada. Xq sigues con el?
*nashi*

Notapor *nashi* » Mié Oct 07, 2015 5:14 am

Respetando primeramente los puntos de vista de cada quien por supuesto chicas!
*nashi*

Notapor Koisumi » Mié Oct 07, 2015 5:57 am

Yo pienso que si es desagradable estar con alguien que es falto de higiene, pero ponte en su lugar, a lo mejor tiene un problema que le causa granitos abajo, aparte a algunos hombres no les gusta depilarse. Ya si tu viste que no esta aseado y huele mal pues si es falta de higiene. Solo creo que si tienen 3 años de ralacion es por algo, y repito ponte en su lugar y habla con el acerca de eso con tacto y como te dijeron antes dale la oportunidad de ver si pone de su parte o a ver que te dice. Y si eso no lo viste hasta ahora no te preocupes que al fin uno nunca termina de conocer a su pareja.
Koisumi

Notapor kira » Mié Oct 07, 2015 6:11 am

Hola la verdad que me causo mucha gracia jaja sin ofender, mira no entiendo como dsp de tres años te diste cuenta recién, pero bueno pienso que si lo amas no debería preocuparte eso y puedes ayudarlo, diciéndole que hay cremas para esos granitos y esas cosas, mi novio tamppco se deplia pero a mi no me molesta y muchos no se depilan y no por eso son sucios va yo cuando estoy con él me gusta jugar con sus pelitos jaj
kira

Notapor Belen07 » Mié Oct 07, 2015 3:07 pm

Osea a qué te refieres con falta de higiene? no se baña, no se pone perfume, no se afeita? Jaja mi novio tampoco está depilado y a mi no me molesta, eso es un tema menor para mi.
Belen07

Siguiente

Volver a Relación de pareja