Chicas Hola a todas y miles de bendiciones... En otras ocasiones he creado temas de motivación y esperanza pero ya en estos momentos siento que no puedo más... No tengo a quien contarle mis cosas o expresar todo lo que llevo dentro. Tengo un año con mi esposo desde entonces estamos en busca de bebé, él lo anhela tanto como yo pero bueno ya un año de espera siento que no puedo más. Se me junta todo y siento que todo me sale mal. En todos los ámbitos de mi vida me siento fracasada y no quiero sentirme así xq sé que le debo agradecer a Dios por mi vida y mi matrimonio que es lo que me mantiene en pie. Mi familia es muy aparte y mis amistades son pocas... Chicas no sé si a ustedes les pasa sentirse así pero ya siento que no tengo fuerzas
Deseo tanto un bebé un angelito que llene mi casa y mi corazón de felicidad... Pero no sé xq a mi me cuesta tanto todo. Veo otras chicas que se les hace tan fácil y no entiendo xq no se me da a mí que lo deseo tanto y creo ser una buena persona. En fin, perdón si las aburrí y su tienen algo de aliento que decirme se los agradecería muchísimo
Gracias por leerme y miles de bendiciones a todas