+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Alexandrina » Dom Ene 15, 2017 4:00 pm

Mariia22 escribió:
Alexandrina escribió:Chicas necesito compartir algo con vosotras hoy en él centro comercial donde yo trabajo se perdió una niña de 4 años. Ayude a que la encuentren. Pero en un momento pedí a dios que le devuelva la alegría de su vida a esa mujer que ni me puedo imaginar como estaba ella por dentro. Le pedí a dios que no me de a mi un hijo este mes pero que le devuelva la niña a esa mujer. Y sabéis chicas dios me escucho porque a los diez minutos apareció la niña después de dos horas de búsqueda. Siempre pido para mi que dios me de un hijo. Pero esta vez ha sido al revez. Deseo que todas vosotras consigáis vuestro positivooooo.

Oye que buen corazon tienes me da tanto gusto por conocer personas como tuu.. Y dime k ah pasado ya llego tu periodo?[/quote

Llevó 3 días de retraso pero ayer me hice una prueba y me salió blanco pared. Puede ser que simplemente se me retrase y me haga una mala psada. Si he pedido eso a dios porque yo no tengo un hijo un un negativo es mas fácil verlo que él sufrimiento de una madre que ha perdido a su hija de 4 Anitos. Ni me quiero imaginar lo que tenia en su corazón esa mujer en esas dos horas. Quiero pensar que muchas personas en este mundo pensarían como yo. Pienso también que para mi es desesperante no conseguir mi primer hijo pero pienso que algún día me llegara. Ese día abriré todas las botellas de champán sin alcohol del supermercado y lo gritare al mundo. Y quien pasa por lo mismo que yo sabe lo que es.
Alexandrina

Notapor Mariia22 » Dom Ene 15, 2017 4:55 pm

Alexandrina escribió:
Mariia22 escribió:
Alexandrina escribió:Chicas necesito compartir algo con vosotras hoy en él centro comercial donde yo trabajo se perdió una niña de 4 años. Ayude a que la encuentren. Pero en un momento pedí a dios que le devuelva la alegría de su vida a esa mujer que ni me puedo imaginar como estaba ella por dentro. Le pedí a dios que no me de a mi un hijo este mes pero que le devuelva la niña a esa mujer. Y sabéis chicas dios me escucho porque a los diez minutos apareció la niña después de dos horas de búsqueda. Siempre pido para mi que dios me de un hijo. Pero esta vez ha sido al revez. Deseo que todas vosotras consigáis vuestro positivooooo.

Oye que buen corazon tienes me da tanto gusto por conocer personas como tuu.. Y dime k ah pasado ya llego tu periodo?[/quote

Llevó 3 días de retraso pero ayer me hice una prueba y me salió blanco pared. Puede ser que simplemente se me retrase y me haga una mala psada. Si he pedido eso a dios porque yo no tengo un hijo un un negativo es mas fácil verlo que él sufrimiento de una madre que ha perdido a su hija de 4 Anitos. Ni me quiero imaginar lo que tenia en su corazón esa mujer en esas dos horas. Quiero pensar que muchas personas en este mundo pensarían como yo. Pienso también que para mi es desesperante no conseguir mi primer hijo pero pienso que algún día me llegara. Ese día abriré todas las botellas de champán sin alcohol del supermercado y lo gritare al mundo. Y quien pasa por lo mismo que yo sabe lo que es.

Claro q si yo haria lo mismo bueno d echo mi ma estaba enferma hace poco de su periodo y yo tambien le pedi a dios q ya no keria verla asi q le pedia todo para ella y nada para mi aunque no me diera hijos pero q le aliviara y bendito dios ya esta mejor... Y si t entiendo es desesperante mira q ya llevo 11 meses intentando y cada mes es un negativo.. Este vez mi periodo llega el 23 pero haber q pasa, en verdad deseo de todo corazon tu +
Mariia22

Notapor isag » Dom Ene 15, 2017 6:33 pm

Holaaa cm stan nenas?? Yo chics esperando a q baje ya volvio a descontrolarse mi ciclo.. pero cn esperanza d q el mes q viene sea mejor... Dios quiera q las q estan en dudas; si lo sea y esperen sus bebes...
isag

Notapor monselas » Dom Ene 15, 2017 10:35 pm

Para mi este mes no será tenía que bajarme mañana pero me ha visitado esta tarde,a ver el próximo mes!pero me gustaría mientras espero ver muchos +++ jeje suerteee!
monselas

Notapor monselas » Dom Ene 15, 2017 10:36 pm

Para mi este mes no será tenía que bajarme mañana pero me ha visitado esta tarde,a ver el próximo mes!pero me gustaría mientras espero ver muchos +++ jeje suerteee!
monselas

Notapor Alexandrina » Lun Ene 16, 2017 10:20 am

Buenos días chicas. Ya me vino la señora de rojo. Animo al resto que seguro que en algún momento OS llegara vuestro positivo. Yo me voy para febrero.
Alexandrina

Notapor carmen1212 » Lun Ene 16, 2017 12:23 pm

Buen día. . Chichas llegó mi positivo y mi eco refleja 14 semanas me quede fue sorprendida ya mi bebé esta totalmente formado. Mi oraciones siguen para todas logren la concepción. .
carmen1212

Notapor monselas » Lun Ene 16, 2017 12:58 pm

Enrorabuena!no hay nada más bonito que lo que estas viviendo disfrutalo mucho
monselas

Notapor isag » Lun Ene 16, 2017 3:14 pm

Felicidades carmen dios los bendiga. . Y a las demás feliiz dia y yo tambn me voy a febrero.. pero aun esperando a q me baje el periodo...
isag

Notapor Tany de Herrera » Lun Ene 16, 2017 4:33 pm

Buen dia a todas....y muchas felicidades a las que ya lograron su positivoyo estoy a 11 días de la indeseada que Ojalá y no llegue...suerte a todas que este sea su mes y obtengan su anhelado positivo...estan reconfortante leerlas chicas...dlb y aquí seguire al pendiente de que pasa con ustedes e igual informandoles
Tany de Herrera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir