Colitis :(

Colitis :(

Notapor TamyVL » Dom Ene 15, 2017 2:53 am

Chicas no sé qué me ha hecho maal :( no he comido tanto encima.
Me levanté y comí un sanguchito de queso y salame con un juguito.
Y al mediodia comí milanesas de pollo con puré. Nada de excesos de aceite y eso.
Esta tarde comí unas frutas. Y tomo mucha agua!
No sé por qué tengo colitis! Y malestar. No saben de algo que podría tomar para que me calme un poco. Me da miedo que algo me pueda estar haciendo mal. Alguna le ha pasado?
Cabe destacar que acá hace muuuucha calor, 36¤ 37 grados de calor y me hace mal. Puede ser por eso?
TamyVL

Re: Colitis :(

Notapor Yosevdag22 » Dom Ene 15, 2017 11:32 pm

Hola mira yo sufro se colitis nerviosa y mi ginecologa solo me dijo que siga una dieta no puedo tomar nada por mi bebe yo estoy de 9+3 y si tu colitis ya fue diagnosticada lo qie yo te recomiendo por experiencia tomes mucha agua solita verduras verdes disminuyas papa,frijol,picantes,cafe,lacteos,huevo bueno eso a mi me produce dolor e inflamacion y si sigues malita preguntale a tu doctor que puedes hacer
Yosevdag22

Notapor TamyVL » Lun Ene 16, 2017 3:26 am

Yosevdag22 escribió:Hola mira yo sufro se colitis nerviosa y mi ginecologa solo me dijo que siga una dieta no puedo tomar nada por mi bebe yo estoy de 9+3 y si tu colitis ya fue diagnosticada lo qie yo te recomiendo por experiencia tomes mucha agua solita verduras verdes disminuyas papa,frijol,picantes,cafe,lacteos,huevo bueno eso a mi me produce dolor e inflamacion y si sigues malita preguntale a tu doctor que puedes hacer

Hola Yosevdag, gracias por tu comentario. Y no es frecuente que tenga colitis, y menos ahora en el embarazo. Tengo 12+5 y pensé que algo me podría estar hacienfo mal, gracias a Dios hoy he amanecido mejor.
Y ya que nombraste lo de colitis nerviosa, lamentablemente yo también sufro por eso. Soy tan pero tan nerviosa que me descompongo de tal manera hasta con colitis. Pero te decía que hace mucho que no me daba, con esto que se que no me tengo que poner mal trato de controlarme con los nervios. A parte que no he tenido motivos para ponerme nerviosa.
Vos como tratas tus nervios? Con alguna ayuda?
TamyVL

Notapor Yosevdag22 » Lun Ene 16, 2017 5:10 am

Calmo mis nervios leyendo o jugando con mi perrita si sientes ansiedad lo mejor para mi por que me a funcionado es hacer otra cosa que te guste leer,escuchar musica,dormir lo que te ayude y comer bien. Es logico que el embarazo te ponga nerviosa y si es el primer bebe como yo pues mas nerviosa aun espero te haya servido.felicidades y suerte
Yosevdag22

Notapor Cin77hia » Lun Ene 16, 2017 7:54 pm

Me paso durante las primeras semanas... Con dolor de panza y todo, asusta, pero me dijeron que es normal, todo nuestro cuerpo se está readaptado... Yo no iba al baño todos los días, si no día por medio, ahora todos los días a una hs fija. Igual hasta ahora no volví a hacer "duro" como antes.

Consulta igual con tu médico si seguís asustada o crees que es mucho..
Cin77hia

Notapor TamyVL » Mar Ene 17, 2017 1:37 am

Yosevdag22 escribió:Calmo mis nervios leyendo o jugando con mi perrita si sientes ansiedad lo mejor para mi por que me a funcionado es hacer otra cosa que te guste leer,escuchar musica,dormir lo que te ayude y comer bien. Es logico que el embarazo te ponga nerviosa y si es el primer bebe como yo pues mas nerviosa aun espero te haya servido.felicidades y suerte

Ya estoy bien, gracias a Dios! :) Si, es mi primer embarazo! Y por las noches me agarra como ansiedad, es muy incómodo, porque son sensaciones feas, pero solo trato de calmarme y dormirme. Gracias por tus consejos nena, lo voy a intentar! Felicidades por tu embarazo! Y muchas bendiciones!
TamyVL

Notapor TamyVL » Mar Ene 17, 2017 1:40 am

Cin77hia escribió:Me paso durante las primeras semanas... Con dolor de panza y todo, asusta, pero me dijeron que es normal, todo nuestro cuerpo se está readaptado... Yo no iba al baño todos los días, si no día por medio, ahora todos los días a una hs fija. Igual hasta ahora no volví a hacer "duro" como antes.

Consulta igual con tu médico si seguís asustada o crees que es mucho..

Muchas gracias Cinthia, si, tengo problemas para ir al baño. Imaginate que desde antes de estar embarazada sufría de estreñimiento, pasaba hasta una semana sin ir al baño. Y ahora que estoy embarazada voy mas seguido. Pero si, mañana voy al médico. Gracias nena.
TamyVL

Volver a Estoy embarazada