Pienso en alguien en mi amante

Pienso en alguien en mi amante

Notapor Liabonitafree » Dom Ene 15, 2017 5:17 am

Estuve sola mi esposo me trató muy mal en 12 años violencia y lo deje y en un chat conocí un señor yo tengo 35 el imagino 50 no lo olvido, no hacía nada por mi y si lo necesitaba pues estaba sola no se,es un tonto sentimiento y es a diario tuve pocos encuentros íntimos pero era suave y delicado yo sabía que no era algo serio y me concentraban en disfrutarlo, no es atractivo no creía en el pero algo de mi soledad si, lo extraño y en sierra ocasión le expuse quiero lo que medas, cubreme ese vasio sexual y no hacía presión pero en momentos que mira no me deseas, quiero estar contigo y fui la más cariñosa la más complaciente y nada recuerdo cada palabra que quería estar en mi futuro siendo un apoyo pero jamás me dio un dólar y yo decía que así quería estar con el, sólo placer no me buscaba y esperaba yo no lo llamé nunca no quería que sintiera que lo necesitaba tanto y lo veo en las redes nunca le escribo y regresé con mi esposo y es diferente me trata bien aún que le pedí has público nuestro regreso Di que estas con tu esposa y sólo dice estoy aquí tu no te preocuparas ya por nada y ha si es. Pero creo que no lo grita al mundo entero y eso no me gusta y pienso en este hombre que sólo fue tardes de hotel y ya no se como olvidarlo claro nunca lo buscaré y intento sólo seguir con mi familia y he visto cosas buenas confieso me siento triste justo hoy, quiera que mi amor sólo fuera de mi esposo he perdonado pero no confío al 100% en el peor quiera cerrar mis ojos y verlo besarlo y estar con el, con el que no tiene ningún espacio en mi vida ni yo en el.
Liabonitafree

Re: Pienso en alguien en mi amante

Notapor morocha04 » Dom Ene 15, 2017 7:00 am

Hola amiga leí como tres veces tu publicacion y la verdad no se entiende nada o x lo menos yo no entiendo.
morocha04

Notapor Bebepz » Dom Ene 15, 2017 9:33 am

No se entiende nada....
Bebepz

Notapor lizzgomezz98 » Dom Ene 15, 2017 10:19 am

Ase cuanto lo conoce?, yo si te entendí.
lizzgomezz98

Notapor lizzgomezz98 » Dom Ene 15, 2017 10:21 am

Xq la atracción sexual solo dura 4 meses
lizzgomezz98

Notapor yenny1984 » Dom Ene 15, 2017 12:33 pm

A veces se quiere ayudar pero en realidad no se adivina...! Traten de publicar casos entendibles....! No se entiende....!!!
yenny1984

Notapor Lii » Dom Ene 15, 2017 6:19 pm

Seguro estas casada? "Haz publico nuestro regreso" eso es de mocosuela de 13 años, es una tonteria, y se demostro q quien hace eso en realidad solo aparenta una falsa vida perfecta y denota inseguridad. Preocupate por arreglar tu matrimonio que en chiquilladas.
Y si piensas tanto en tu amante no se para que quieres que todo mundo vea algo que no existe. Divorciate y andate con tu amante, punto. Para que complicarse
Lii

Notapor Liabonitafree » Lun Ene 16, 2017 5:02 am

Ok me separé por un tiempo, en ese tiempo conocí a esta persona, me sentí bien pero no fuimos nada, yo no lo buscaba ni el a mi, pasó el tiempo estuve ordenando mis pensamientos y con este hombre que les platico me trató bien pero no tuve más que tres encuentros y la mayor parte del tiempo he estado sola, regresé con mi esposo y lo veo dudosos yo igual, pero consiente que hay que tratar de buscarle algo positivo a tanto tiempo de matrimonio que fue lleno de maltratos, más ay algo entre los dos y estamos caminando junto ya es diferente pero quisiera que fuera más expresión lo de las publicaciones se que es tonto, no creo ese amor de sólo dinero para mi tontamente quisiera ver como expresa sus sentimientos hacía mi, no tengo nada con el otro hombre sólo viene a mi pensamiento y me saca un suspiro y no lo buscaré la vida sigue sólo quise confesar esto que yo se no debo pensar.
Liabonitafree

Notapor Lii » Lun Ene 16, 2017 5:11 am

Si sabes que es tonto ya no pidas esas tonteras, y si te agredia y no denunciaste en su momento pues no hay mucho que hacer, vos sos su complice por haberlo permitido y si queres a tu marido intentalo solo esta vez mas, tu hogar esta seriamente dañado
Lii

Notapor wereja » Lun Ene 16, 2017 5:21 am

Yo creo que necesitas una ayuda psicológica xqe lo que buscaste en este señor es un refugio por lo que pasaste con tu esposo anteriormente y creo que portero a eso sí en vdd quieres estar con tu esposo vayan a terapia de pareja para que recuperen su confianza su comunicación y vean si realmente funcionan
wereja

Siguiente

Volver a relación matrimonial