No se si estoy embarazada!

No se si estoy embarazada!

Notapor Sole2413 » Lun Ene 16, 2017 2:16 am

Hola chicas!espero que a alguna le hubiese pasado lo mismo y pueda ayudarme.Mi último período fue el 26 de noviembre. tuve días de atrazo me hice un test y análisis de sangre dieron positivo. Fui a mi doc y estaba de 4 semanas. Todo bien hasta ahí hasta q un día empeze con pérdidas fue como si hubiese venido mi período. Me dijeron q haga reposo. Tenía ameza de aborto. Y q esperará a q tenga 8 semanas de embarazo para poder hacerme una eco y confirmar si el embarazo sigue o no!
Sole2413

Re: No se si estoy embarazada!

Notapor TamyVL » Lun Ene 16, 2017 3:48 am

Uy nena que complicado.
A las 8 semanas si hay embrión ya se ve, se ve sus pulsaciones y todo lo que el doctor tiene que ver para confirmar embarazo normal. Ya sea descartar embarazo ectópico, o sin embrion. Pero bueno, si queres preguntá por otro lado. A ver que respuesta te dan.
TamyVL

Re: No se si estoy embarazada!

Notapor Agussstina » Lun Ene 16, 2017 4:26 am

Hola yo estoy de 11+4 y hace dos días estoy con perdidas la primer nocheme bajo un poco como si fuera el tercer dia de la regla .. ahora me esta bajando muy poco por suerte y gracias a dios. Las dos noches que fui al medico me hicieron tacto y me dijeron que el útero esta cerrado pero que si o si me haga una ecografía para confirmar el embarazo ..el martes tengo el turno para la eco tengo muchos nervios lo unico que espero es que me digan que todo esta bien y que mi bebe esta bien ubicado solo eso! !! Suerte para las dos
Agussstina

Volver a Estoy embarazada