Ecografía de 7 semanas

Ecografía de 7 semanas

Notapor Pequeña1 » Lun Ene 16, 2017 1:25 am

Hola! Tengo una duda.cuando estaba de 5 semanas me hice una ecografia particular para confirmar el embarazo, pero sólo se vio el saco gestional. El viernes tuve mi primera cita con la ginecóloga la cual me mandó a hacer análisis de sangre y me dieron turno para el martes para otra eco. Para esa fecha ya voy a estar de 7 semanas recién cumplidas. Mi duda es, podrá verse algo ya? Podrá escucharse su corazoncito? Tengo miedo que tantas eco seguidas afecten a mi bebé
Pequeña1

Re: Ecografía de 7 semanas

Notapor TamyVL » Lun Ene 16, 2017 3:54 am

Lo recomendable es hacerse la primera ecografía después de las 8 semanas. Pero si te lo podes hacer, hacela. Yo creería que si lo podrías ver.
Mi primer eco me la hice en la semana 6+6 y vimos lo que necesitabamos, que estaba bien implantado y sus pulsaciones.
Y tranquila que no afecta en nada a tu bebé. Suerte!
TamyVL

Notapor Keros » Lun Ene 16, 2017 5:36 am

Hola, pues yo hacen 2 dias me hice mi primera eco y estaba de 7.3, me hicieron por emergencia ya que estaba sangrando y gracias a Dios se el embrión en buena posición y también se escucharon sus latidos, así que ánimo, Dios mediante todo saldrá bien
Keros

Notapor Kamilitha » Mié Ene 18, 2017 4:50 pm

Hola yo me ise a las 6 semanas y yac veia mi bebe era del tamaño de una uva muy chicquitito pero todavia nc escucharon los latidos aora recien en 2 semanas teng mi primer cita cn la obstetra pero que tdo este bien xk estoy cn dolores muy fuertes pero sin perdidas espero que n sea nada malo
Kamilitha

Notapor vale.791 » Mié Ene 18, 2017 5:11 pm

Tranquila que si esas semanas son las correctas podrás ver a tu bebé asi sea un puntito.
A las 6 semanas en mi primer eco se vio un puntito bien implantado y su ritmo cardíaco.
A las 8 semanas me hicieron otra y ya se diferenciaba su cabeza de su cuerpo.
Mucha suerte y anda tranquila ♡
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada