Mi marido me engaño ?

Re: Mi marido me engaño ?

Notapor Liabonitafree » Dom Ene 15, 2017 5:28 am

Debes ser fuerte, entiendo hoy te quieres morir pero hay mucho por que vivir, llora llora mucho y desahogate te sentirás mejor y después te calmas y piensa lo hizo tal vez te quiere pero fue fácil para el engañate tienes la oportunidad de estar sola y ver las maravillas de no estar con el ten fe y liberate de él... piensa lo ponte bella empieza tu sólo eres una reina confía que estarás bien y todo cambiará inténtalo nada pierdes.
Liabonitafree

Notapor Maricela28 » Dom Ene 15, 2017 7:04 am

Amiga por lo q note eres chilena, asiq fuerza !! Si te engaño con la misma mujer, lamentó decirte q no dejaron de comunicarse! Quizás intento q con tigo resultase y se da cuenta q tú vales la pena x algo se caso con tigo, pero simplemente es un desgraciado, poco hombre. Por favor no lo vuelvas a perdonar por q te lo doy por firmado q lo volverá hacer y volverás a sufrir , amiga cuídate,quiérete ,has lo q más te gusta, date tu tiempo y sácalo de raíz de tu vida. Verás q esto te hará más fuerte y en un futuro lo contaras como anécdotas cuando llegue la persona indicada para ti
Maricela28

Notapor Lunar el norte » Dom Ene 15, 2017 7:47 am

Es una pena por lo que estás pasanso, pero debemos recordar que para amar a alguien tenemos que empezar amandonos nosotras mismas. Muchas veces las dificultades se vuelven fortalezas, si decidimos despertar, tomarlas y volverlas a nuestro favor. Quizas debes de tomarte tiempo para vos y empensar a valorar lo mas importante en tu vida. Siempre es bueno renovar nuestra vida. Espero tomes una decisión muy sabia!
Lunar el norte

Notapor yenny1984 » Dom Ene 15, 2017 12:27 pm

No aceptes otra disculpa..! Tienes la solución en tus manos...! Que siga disfrutando en la playa, usted agarre y pongale fin a esa relación que no debió de pasar a matrimonio...!
yenny1984

Notapor Yol » Dom Ene 15, 2017 3:12 pm

Mi querida, no te arrepientas de lo q personas te. Nunca vuelvas sobre los pasos dados, seguí adelante. Tu salud va mejorar cuando vos tomes fuerzas y pienses en vos podés. No bajes tu auto estima arriba de apoco busca hacer cosas que te gusten y disfruta la vida ningún hombre merece q derramamos lágrimas por ellos.pase por lo mismo y sigo en pie sólo yo pude reponerme. Te deseo lo mejor.
Yol

Notapor maryfaña » Dom Ene 15, 2017 3:45 pm

Hola amiga bueno las chichas tienen razón no puedes permitir que el convierta en un habito engañarte el que la hace una la hace 2 y muchas mas, eso de el irse con otra por tres días y en una fecha que es de unión en la familia solo por una discusión estuvo muy mal si le perdonas eso luego tendrás que aceptar que el tenga otra relación talvez otro hijo por hay o que te contagie con una enfermedad incurable suerte amiga y se fuerte que por amor se sufre pero uno no se muere.
maryfaña

Notapor Fabiana Romina » Dom Ene 15, 2017 11:41 pm

Cuesta mucho tomar la decisión de alejarse! Ten presente que aunque duela, se puede vivir sin él! Somos fuertes! Y aunque al principio duela, lo mejor es soltar!
Fabiana Romina

Notapor Loli2017 » Lun Ene 16, 2017 12:05 am

Principalmente siento mucho lo q te hizo tu marido. Dejalo. Lo lloraras? Si lo harás porque lo amas. Tomate un café y en tierralo. En la vida perdemos a personas q amamos como a un padre o una madre y no nos morimos. Tu porque lo dejes a el dándote valor propio no morirás. Adelante en el .mundo siempre hay alguien dispuesto a valorarte.
Loli2017

Notapor Beka1713 » Lun Ene 16, 2017 12:43 am

Seré honesta amiga, si es la misma mina, eso puede que estuviera hasta planeado, buscar una excusa para discutirte e irse con ella. Ningún marido se debe ir de su hogar por peleas, lo que sucede en casa se arregla en casa, defectos todos tenemos pero esto no amerita dejarte por días, debes ser una mujer digna de llamarse señora y respetarse como tal, si sigues con él a la próxima se ira una semana, remplateate si quieres esa vida o darte la oportunidad de estar en paz, viajar, reír, salir y conocer otro chico. La vida es solo una y no vale la pena malgastarla. Te mereces esto? Yo creo que no, mereces mucho amor y respeto. Saludos!
Beka1713

Notapor KatCinaC » Lun Ene 16, 2017 1:56 am

Que lamentable,dale gracias a Dios por todo lo que tienes y lo que eres, se que no es fácil, pero tampoco dificil,es un inmaduro busco problemas para dejarte el ir con otra y quien sabe de seguirte engañando,quierete, valora te a ti misma lo que se acaba se acaba no perdones no caigas en eso por que vas a volver a sufrir,se párate y comienza de nuevo sin mirar atrás, las cosas pasan por algo,no pienses que daño el matrimonio por que nunca fue matrimonio,no hubo respeto,amor,union,nunca es tarde,no es ni el primero ni el ultimo.se feliz el tiempo en Diós es perfecto!! Solo el te guiará y en otro momento de tu vida conseguirás tu alma gemela,quien te valore,te ame, te adore,y te haga feliz hasta de tener hijos.animo!! Levántate y comienza de nuevo.suerte!!!
KatCinaC

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial