Porque me enfermo tan seguido?

Porque me enfermo tan seguido?

Notapor D A K O T A » Dom Ene 15, 2017 8:45 pm

Hola a todas! Les cuento tengo 14+1 y cada mes me he enfermado!! Cuando supe que estaba embarazada tenía 5 semanas y me engripe horrible!! Luego a las 9 semanas como en diciembre me volví a engripar igual o peor!! Y ahora que estoy de 14 o sea enero estoy súper enferma me siento fatal yo antes padecía alergias y mucosidad pero mi doctora me dijo que no era impedimento para embarazarme puesto que no era algo crónico y no me daba muy seguido, total ayer fui al medico y no me recetó nada porque anteriormente había tomado amoxicilina y ahora pienso será una negligencia por parte de la doctora?? O de plano estoy madreada y lo malo que no puedo tomar nada y me siento muy muy muy mal :(
D A K O T A

Re: Porque me enfermo tan seguido?

Notapor danonina » Dom Ene 15, 2017 9:48 pm

Yo también tengo alergia y me enfermo mucho de gripe me da fuerte y por muchos días. Yo fui con un médico homeópata o con acupunturista también puede servir
danonina

Re: Porque me enfermo tan seguido?

Notapor ad88 » Dom Ene 15, 2017 10:31 pm

Yo también es la segunda vez en un mes que pillo medio gripe. El antibiotico me dijo mi medico que no le hace daño al bebe. Yo estoy quitandome la congestion con agua marina que venden en las farmacias,algo te alivia pero no queda otro remedio que dejar que pasen los dias hasta recuperarnos
ad88

Volver a Estoy embarazada