No ignoren. Mi esposo termina muy rapido :(

No ignoren. Mi esposo termina muy rapido :(

Notapor Dayiz » Mar Oct 06, 2015 9:56 pm

Bueno chicas en mi caso pasa que siempre q estoy con mi esposo y yo estoy empezando a exitarme y a sentir placer, el se viene y me deja con las ganas -.-
No se como hacer para que se demore más, y se de cuenta q no me satisface como mujer :/ ya q no le quiero decir por miedo a q se sienta mal, y más porq me da pena lo máximo q duramos son unos 2 o 4 minutos y me da es hasta rabia, porq duro más quitándome la ropa q estando en el acto.. Llevó con el 4 años, y desde q tenemos una vida sexual activa, nunca e estado conforme, aparte quisiera q apenas acabará, siguiera con otro polvito, hablándolo vulgarmente a ver si me logra satisfacer, pero termina cansado, se le duerme el Pe** y cae como muerto.! Yo siento q el si queda satisfecho, no sólo x lo q me dice si no porq lo veo en su cara a la hora q lo hacemos... Además quisiera sentir un orgasmo :/ q hago chicas? Como hacer q se demore o q no se canse tanto y sigamos con el otro raund, a ver si me deja satisfecha
Dayiz

Re: No ignoren. Mi esposo termina muy rapido :(

Notapor Br07 » Mar Oct 06, 2015 11:26 pm

Deberías decirle que te toque o te haga S*exo oral antes de y ya que tu estés muy exitada haganlo y tal vez terminas antes o junto con el pero asegurado tu orgasmo lo tienes
Br07

Notapor arwa » Mié Oct 07, 2015 1:07 am

Hola diyiz la verdad es fuerte eso pero yo lo sufri con mi marido pero sabes qué hice una ves hice el amor con fin ji que tenía órgasmo grité con placer y le llamaba por su nombré y le decia come me el chocho asiiiiii y gritaba y él le gusto mucho después de 3 dias quiso hacer el amor otra vez pero ahi estuve inquieta y me digo que tepasa le dije tardamos muy poco en la cama y ahi supo que hacer me comió entera me besó entera y ha veces me masturbo y el supo que hacer y desde ahi no termina hasta que ve que me quedo satisfecha intentalo haber que pasa y mucha suerte
arwa

Notapor Dayiz » Mié Oct 07, 2015 4:57 am

Gracias chicas^^
Intentaré hacer lo q dices ;)
Dayiz

Notapor cindygarcia » Mié Oct 07, 2015 3:41 pm

tambien puedes comprarle una pastilla azul para darle masbfuerza y potencia a su pene
cindygarcia

Volver a Relación de pareja